Termino el sueño de la Copa…

by Gastón García
photo Yessica Segade

Ayer no fue un día más. Ayer termino el sueño de la Copa. Un sueño que tenemos desde hace 30 años.

Se que van a decir que no es lo mismo una Sudamericana a una Libertadores es verdad, pero con el hambre de copas internacionales que tenemos me re servía está copa.

En esta columna no voy a hablar de lo que se pudo hacer, de los cambios que pudo hacer Medina , de si De Pena estaba o no para titular, de si Viudez era el hombre a meter para cambiar ese partido.

Hoy me quiero expresar como hincha, como un tipo que siente a Nacional como parte de su vida ,tal es así que cambia mis estados de ánimos ( Según mi novia).

Fue un partido raro , tuvo un desenlace inesperado a mi modo de pensar . Cuando llegamos al parque con el equipo de los Céspedes estábamos tranquilos y hasta un poco convencidos de que las semis las teníamos ahí , al alcance de las manos. No por soberbia ,sino que por lo que ya habíamos visto en esta misma copa, el partido contra San Lorenzo y el de ida contra el “Fl”u, si bien este último no hicimos un gran partido nos trajimos un excelente resultado desde nada más y nada menos de Brasil.

Desde el minuto uno vimos a un Nacional incómodo y así estuvo los 95 minutos siguientes sin poder encontrar el camino y eso lo que más me extrañó  el no poder revertir ese planteamiento que hizo el DT Brasileño.

Ahora con el diario del lunes es fácil criticar a los jugadores, cuerpo técnico y hasta dirigentes . Este semestre nos pegó una cachetada fuerte, de estar bien en la anual, clausura y copa en pocos días perdimos todo eso, ya quedamos afuera de la copa, no dependemos más de nosotros mismos en lo local pero igual en lo personal tengo ilusión de poder revertir esto, de dar vuelta la serie de finales si es que no ganamos la anual. Todo eso depende de ellos (Jugadores y CT) y de nosotros de la hinchada que ya hemos demostrado más de una vez que somos diferentes, ni buenos ni malos DIFERENTES.  Por eso te pido que si lees esto ,apoyes sé que estás dolido, caliente y desilusionado con lo que pasó ayer pero recorda algo , como decía una canción de la década de los 90,  “…LOS TÉCNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARÁN LA BANDA QUEDARÁ Y NUNCA TE VA ABANDONAR..”

  • Hoy y siempre EL Club Nacional De Football nos necesita juntos y alentando!!!

“El GATO” Gastón García

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leave a Comment