Nacional depende de si mismo.

Éste sábado Nacional visitará Jardines Del Hipódromo para enfrentar a Danubio, y de esta forma cerrar el Torneo Apertura.

El equipo del ‘Cacique’ Alexander Medina llega a la última fecha dependiendo de si mismo para obtener el Torneo Apertura.

Jardines no es un recinto fácil para el conjunto tricolor, las estadísticas muestran números que son favorables al conjunto de la franja. Sabido es que Jardines es una cancha difícil, siempre ha sido complicado ganar en el terreno del equipo danubiano.

Nacional y Danubio llegan al final del primer Torneo del año bastante parejos a nivel de puntos, el conjunto locatario ya sin chances de ser Campeón, pero buscará los 3 puntos pensando en las Copas Internacionales. El Bolso, por su parte, es el único equipo que depende únicamente de si mismo para hacerse con el Apertura, mientras que Peñarol, que recibirá a Defensor Sp. a la misma hora (15:30), deberá esperar un traspié de Nacional y a su vez el conjunto aurinegro debe lograr la victoria para tener chance de obtener el título.

El probable equipo del ‘Cacique’ para visitar Jardines sería con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Alfonso Espino; Sebastián Rodriguez, Cristian Oliva; Leandro Barcia, Gonzalo Bueno, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

 

 

Fotos: Micaela Ferraro

Leave a Comment