LeBron James, y Stephen Curry, magia segura en el All Star.

Ambos basketbolistas lideraron la lista de preferencias de los usuarios de todo el mundo que diaramente vuelcan sus votos para designar los respectivos equipos que dirimirán el encuentro plagado de estrellas de la NBA.
Tanto James como Curry serán los capitanes de sus respectivos equipos en un evento que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero.

El basketbolista de los Cleveland Cavaliers, lideró la encuesta con un total de 2,640,000 votos. Por su parte, Stephen Curry, de los Golden State Warriors, fue votado por 2,380,000 personas.

Como dato ilustrativo en esta edición se variara el clásico formato del Este y Oeste, pudiendo comenzar a elegir el quinteto inicial, LeBron James para luego dar paso a Curry. Dichos capitanes seleccionaron el jueves pasado entre deportistas de cualquier conferencia.
En tanto los entrenadores tendrán la potestad de seleccionar los reservas que completarán los 12 deportitas por equipo.

En una edición plagada de deportistas de todo el mundo, James protagonizará su 14ta aparición, y en esta oportunidad estará acompañado del griego Giannis Antetokoumpo de los Bucks de Milwaukee, el australiano Kyle Irving de Boston Celtics, DeMar Rozan de Toronto Raptors, asi también como el camerunes de los 76ers de Filadelfia, Joel Embiid.

En tanto quienes acompañarán a Curry serán, Kevin Durant su compañero en Golden State, James Harden de Houston Rockets, Anthony Davis, y DeMarcus Cousins de los Pelícanos de Nueva Orleans.

Este próximo martes, un grupo de entrenadores de la NBA serán los encargados de seleccionar el resto de los suplentes de ambos equipos, pero se deberá esperar hasta el jueves para dar a conocer la lista definitiva para prevenir lesiones o contratiempos.

Leave a Comment