HIPOCRESIA

by Gastón García Ávalos

Lunes 13:38 , a casi 48 horas del clásico y pasado el empate estoy re caliente.
No por el empate, no por la pelota en el palo de Bergesio, no por el gol que nos hicieron, no por el cambio que se guardó Medina.
Estoy caliente por las cosas que eh leído con respecto a los “INFLABLES” que aparecieron en la tribuna colombes y de las acusaciones del menor que aparecieron en las fotos que todos vimos.
Estas palabras no son para defender al pibe ni para justificar lo que se hizo, sino que las escribo para hacer catarsis.
Durante años los hinchas de Nacional hemos tenido que sufrir en casamientos, cumpleaños, boliches el “FESTEJO” de los hinchas del tradicional rival el asesinato de Tosquela.
Es más un jugador identificado con la selección y obviamente con el equipo rival se lo ah visto más de dos veces (hay videos), festejando y hasta señalando a la tribuna de Nacional al grito de VAMOS A MATAR OTRO BOLSO.
Cierto periodista muy conocido en el ambiente después de salir los vídeos de dicho jugador al público en general, después de un comunicado DIO EL TEMA POR TERMINADO (textuales palabras)
Ahora vemos que al pibe jugador se la selección y de Defensor SP lo están masacrando, están dando todos sus datos personales en todas las redes sociales y poco más que piden su cabeza y ponerlo en una plaza pública para condenarlo.
Repito no es para defender al pibe que no conozco ni el nombre se y no me importa, pero no le podemos pedir a un pibe de 15 años que de el ejemplo, cuando un jugador con más de 30 años, carrera en la selección, Europa y Argentina, CAPITÁN de su cuadro hace algo así o peor .
Lo único que hago con estas palabras es desahogarme como hincha de Nacional y contra todo tipo de HIPOCRECIA que leímos estos días.
Esto lo escribo a manera personal mi grupo de amigos y compañeros de Los Céspedes Radio no tienen ni idea de lo que escribo , yo me hago responsable de los palabras .

Sin más que agregar saludo en tres colores

“El GATO” Gastón García

COMMENTS

  • Seba

    Mira que loco, vos estás caliente porque condenan a un pibito que se equivocó. Que inocente equivocación.
    Yo, hincha de Peñarol estoy dolido, muy triste porque un compañero de tribuna, que ni conocía, fue asesinado en lo que pudo ser una masacre. Pude haber sido yo, un familiar o un amigo, le tocó al pobre Hernán. Como también le paso a montiel, y en su momento a Posadas, está todo muy podrido como para que tu indignación sea que “el cebolla señaló la tribuna diciendo hay que matar un bolso” lo cual es FALSO, y te puedo demostrar, como ya se demostró que es un video FALSO, pero a vos eso no te importa, a vos te importa otra cosa, vaya a saber que. Duelen todas las muertes loco, todas y cada una nos pega como sociedad y la única manera que tenes de honrar a los muertos que te importan (porque claramente, Hernán no te duele) es bajando la pelota y reconociendo cuando algunos hinchas de nacional se equivocan y feo, y pedir mano dura con los mismos, como la GRAN mayoría de hinchas de Peñarol pedimos, avergonzados,en su momento. Ya se que en la tribuna se cantan canciones feas, ya se que nosotros tenemos muchas mierda adentro, y créeme que queremos que se acabe. Pero señalarnos entre nosotros no va a cambiar nada,al contrario. Y menos aún si te molesta que se condene a quienes se equivocaron, que si bien no son los mayores responsables, merecida tienen la condena pública. Ojalá te mejores y dejes de justificar y entiendas, que no somos nosotros contra ustedes. Aunque con tanta cosa que he visto en estos días, no me extrañaría que fueras un malintencionado, como los que abundan en ambos lados.

Leave a Comment