#FutbolPlaya – Confirmado el Campeonato Uruguayo en el Arenas del Plata

by Alejandro Romaso

El día 28 de Noviembre en la sala principal de reuniones de Asociación Uruguaya de Fútbol(AUF) , en el

Foto: Horacio Pintos (AUF),Diego Antognazza (AUF), Leonardo Oper (Comisión Fútbol Playa) y Kevork Kouyoumdjian (Presidente Fútbol Playa)//ar

marco de la organización del próximo Campeonato Uruguayo a disputarse en el Arenas del Plata de Pocitos  se realizó la reunión de organización entre los Clubes interesados, Comisión de Fútbol Playa y funcionarios administrativos de la AUF. Los Clubes que te estuvieron presentes fueron: Albion,Bella Vista, Cerrito, Danubio, Parque Cubano, Progreso, Racing, Rampla Jrs, Rocha, Rodó y Villa Teresa , además se excusó Malvin-en un 90% participe- y dos clubes a confirmar. Por la parte administrativa de la AUF estuvieron presentes los Dres. Horacio Pintos y Diego  Antognazza; y por la Comisión de Fútbol Playa estaban presentes el Sr Leonardo Oper y su presidente el Sr. Kevork Kouyoumdjian.

Se presentaron varios puntos importantes sobre todo con el tema de la implementación de transferencias en el sistema COMET, tener el registro de transferencias, una lista de retención y realizar un campeonato más organizado.

También por parte de Comisión de fútbol Playa se presentaron los costos estimados del campeonato, la fecha de comienzo que sería el 10 de enero, la posibilidad de que cada club reciba equipamiento (conos, chalecos, pelotas), cuando quede confirmada la inscripción del club o el 30 % de la misma. Además se estableció  de que cada club no puede tener más de 2(dos) extranjeros así se le da la posibilidad de ser un campeonato con más jugadores uruguayos y con más posibilidades para los nuestros.

Fueron 90 min de reunión muy fructífera para coordinar y entablar puntos importantes para una mejor organización.

 

Kevork Kouyoumdjian es el Presidente de la Comisión de Fútbol Playa,  y  es un dirigente que busca la mejora continua del deporte en la Arena.  Con su dirección ha incentivado a desarrollar un campeonato más profesional, busca constantemente la integración de los clubes para hacer una verdadera competencia .

 

Le presentamos una entrevista realizada el día de la Reunión de Clubes para el próximo campeonato.

 

Leave a Comment