Fue empate en el Paladino.

Crónica: Vanina Marquez

Tarde de domingo gris en el paladino, en compañía de un Abraham Paladino con gran marco de público, a pesar del tiempo y de la mala racha que viene arrastrando el Gaucho, el publico siempre acompaña, la parcialidad familiera y el gran marco de niños que ya nos tiene acostumbrado se hizo sentir una vez más.

El Gaucho salió con indumentaria alternativa, tuvo un  primer tiempo con sabor a poco, bajo rendimiento, poco futbol, parejo con River Plate, hubieron algunas combinaciones interesantes  de juego por Federico Millacet , aciertos de Gonzalo  Castillos e intentos claros  de Facundo Labandeira .

Se realiza el primer cambio, fue para el equipo de River Plate, Salio de campo de juego lesionado Facundo Ospitaleche , ingreso el futbolista darsenero Nicola Rodriguez

Ya para el complemento los hombres salieron con la misma formación, pero se fueron ejecutando cambios a lo largo del partido, pero a los 3 minutos del segundo tiempo, el gaucho logra marcar, de cabeza Labandeira , tras una jugada de pelota quieta, la sube y entra al arco, pero el darsenero no se pincho y en el minuto 58 Facundo Bone logra empatar 1:1 y el juego volvía a arrancar.

A los 64 minutos, Facundo Labandeira y Federico Millacet logran hacer grandes combinaciones de juego y Labandeira  logra definir dándole un respiro a la parcialidad de progreso, que estaba en un sube y baja constante, Progreso se puso arrbia por 2:1.

River nunca se achico y respondió a cada ataque de progreso, Sebastián  Fuentes  en el arco logro salir de situaciones peligrosas, pero Matias Jones a los 81 con un zurdazo de mucha potencia logra empatar el partido; Fuentes tuvo poco que hacer en esta jugada, en un Paladino que ya se venía la lluvia, tras una tarde de jugadas inconclusas.

El Gaucho fue superior en rendimiento, en combinaciones de juego, el darsenero acompaño y le hizo muy buen juego a progreso.

Tuvo algunos muy buenos minutos Anthony Sosa, al final, este fue el último cambio que se ejecuto.

Se sintieron las bajas de Viega y Gottesman, pero Progreso en general hizo muy buen partido, hubieron marcaciones interesantes de Mauricio Loffreda, buenas sacadas y recuperaciones de Gonzalo Montes  y excelente organización de juego de Nicolas Freitas , Facundo Labandeira  hizo partidazo, no solo por el doblete, sino a nivel equipo, asistió, colaboro y fue figura en este encuentro.

FORMACION

River Plate : Nicola Pérez, Emiliano García, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez (80 Matías Alonso), Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche  (33 Nicolás Rodríguez), Mauro Da Luz, Facundo Boné (58 Gabriel Leyes), Matías Jones, Juan Manuel Olivera

Suplentes: Gastón Olveira, Facundo Silvera, Deivis Barone, José Neris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotos: Yessica Segade

 

 

 

Leave a Comment