El “Chory” Castro vuelve a Nacional.

En la jornada del domingo se confirmó la llegada del “Chory” Gonzalo Castro, jugador nacido en la cantera inagotable del Club Nacional de Football.

Las cuentas oficiales de Nacional en las redes sociales sacudieron el mercado de pases en la noche del domingo, anunciando la llegada del “Chory” Gonzalo Castro, que llega de jugar en el Málaga, y que le dará al Bolso un gran salto de calidad.

El delantero de 33 años, producto genuino de la cantera tricolor, que siempre dijo que regresaría cuando aún estuviera en forma para vestir la casaca del Club de sus amores, firmará contrato por un año y medio, con opción a extenderse a dos años y medio.

Castro, que debutara en el año 2002 con la casaca tricolor, fue Campeón en tres oportunidades con la camiseta más grande del fútbol Uruguayo, en los años 2002, 2005 y 2005/06. Jugó 70 partidos en el Bolso entre el 2002 y 2007, y convirtió 22 goles.

En el 2007 se marchó a España, más precisamente al Mallorca, donde jugó hasta el año 2012, cuando fichó por la Real Sociedad. Luego de varias temporadas, se unió a su último equipo, Málaga, en el año 2016.

 

NO LLEGA SOLO

Además de la vuelta del “Chory” Castro Nacional hizo oficial la llegada de Rafa García, el zaguero nacido en el Bolso que actualmente estaba en Atlético Tucumán (Arg) volverá a vestir la casaca tricolor hasta el año 2020.

Leave a Comment