Crónica de nuestra primera salida de Copas….

Hoy inicia otro sueño de Copa Internacional  con 32 sueños en fase de grupos, 10 países detrás de lo mas preciado, la copa que lleva el nombre del campeón.

A Nacional lo encuentra en un momento de cambios, no solo en el sillón presidencial, si no que también en lo deportivo e institucional.

En estos dos días de convivir con los jugadores, la tranquilidad es que las ganas y la fuerza para encarar este desafío, que conlleva remontar este mal arranque y el inicio de la copa.

El no ganar de local pesa, el grito de la hinca pide resultados, y creo que esta visita al Zamora puede ser un punto bisagra para empezar a levantar cabeza.

El equipo hasta el momento no esta confirmado, pero creemos que Domínguez jugara con un 4-4-2, siendo de la partida, Rafa García, Zunino y Palito Pereira.

Por otra parte Zamora, con dos extranjeros solamente en el plantel, esta tercero en el campeonato venezolano, si bien su nobel historia puede hacer que se tome a la ligera este partido, es un equipo que tiene 18 partidos internacionales entre Libertadores y Sudamericana,  2 partidos ganados, 2 empates y 14 partidos , 35 goles en contra y solo 9 a favor.

Si resumimos esto, podemos augurar un buen resulta…pero sabemos que el futbol no son números ni estadísticas, hay que meter la pelota en el área rival e intentar que no te hagan goles.

En lo personal confío a muerte en este grupo, por que muchos se merecen la gloria, por que muchos son mas hinchas que yo y que vos, por que muchos aman estos colores como a nada, sufren las criticas y las puteadas, pero le duele mas no poder darle un triunfo a los colores que mas quieren.

Por ahora, desde acá te dejamos esto para que hagas boca y vibres Barinas con nosotros…abrazo de GOL.

Leave a Comment