A levantar cabeza

by Gstón García

Al terminar el partido contra Atenas el empate (casi derrota) nos dejo abajo en la anual contra el tradicional adversario.
Es medio difícil de sacar conjeturas del partido del cual Nacional no jugó bien pero tuvo 13 situaciones de gol 4 pelotas en los palos el destino CAPRICHOSO decía que no íbamos a ganar y que dejábamos una oportunidad hermosa de seguir en la punta.
Hablar de si estaba bien o no la rotación con el diario del lunes es fácil. A mi manera de ver estos “suplentes” son titulares en cualquier cuadro de primera de acá y diría que de algún cuadro de afuera también. Recriminarle a Medina la postura que tuvo al armar el equipo no me parece bien , como dije antes Nacional tuvo 13 situaciones de gol , dominó el partido , pero unos errores u horrores arbitrales (que no voy a entrar en detalle ) no ayudaron a ganar el partido.
Es hora de dar vuelta la página y de pensar en Fluminense que en unas horas nos jugamos el pase a semis de la Copa Sudamericana sin dejar de pensar en Danubio para tratar de no alejarnos de la anual y esperar un traspié de los del 13 para llegar con ese PLUS a la definición del uruguayo.
Yo estoy convencido de este Nacional , de estos jugadores y de este cuerpo técnico, que han demostrado que están a la altura de lo que es Nacional .
Hay gente que me pregunta que elijo la Sudamericana o lo local yo apuesto a todo, somos Nacional somos el DECANO el cuadro GIGANTE el de las asañas por eso y mucho más hay que apoyar no criticar y dar para adelante a todo el equipo , tenemos que dejar demostrado en estos últimos partidos que somos diferentes que ante la adversidad siempre estamos .

Atenas 2 – Nacional 2

Gastón el GATO García

Leave a Comment