Nacional jugó su primer amistoso ante Defensor Sporting

by Gastón García Avalos

Ayer, en el Polideportivo, Nacional jugó su primer amistoso ante Defensor Sporting.
El equipo dirigido por Gonzalo Fernández arrancó de la siguiente forma: Germán “Bola” Silvarrey, Callistus Eziukwu, Santiago Moglia , Santiago Álvarez y Tony Danridge. 

A través de los minutos y al ser un amistoso para salir de la pretemporada hubo mucha rotación, entraron jugadores de la sub 23 y las nuevas contrataciones como por ejemplo, Joaquín Izuibejeres con muy buenos minutos.

Tico Delgado se está recuperando de su lesión y lo está haciendo de muy buena forma. Otro que se está recuperando de una pequeña lesión (contractura) es el ex NBA Estaban Batista, quien ayer hizo trabajos diferenciados por eso no estuvo en el encuentro.

Ganó Nacional 93-89. Partido que sirvió para tomar confianza y agarrar ritmo de cara a la próxima Liga Uruguaya, a comenzar el 5 de Octubre. Es un equipo estructurado y bien conformado que genera ilusión ya que se nota el compromiso y la entrega de todos.

El sábado 8 de setiembre se disputará otro amistoso a beneficio de la Fundación Sebastián Miranda en el Club Remeros de la ciudad de Mercedes, Soriano. Los Céspedes Multimedios estará presente en la bellísima ciudad de Mercedes con equipo completo de transmisión para llevar a los oyentes todos los detalles de este equipo sensación.

Escuchá las notas

Leave a Comment