Hoy se conoce el ganador de Máster Chef

#MasterChefUy

Después de subrayado, estará la final del concurso de cocina mas popular y muy seguido por los televidentes.

Se anotaron al casting 3000 personas, solo 200 participantes siguieron, pasaron a la primera prueba eliminatoria en Plaza Independencia. Quedaron 50 participante y terminaron eligiendo 18 en la última prueba para entrar al concurso.

Los jurados son: Sergio Puglia, Lucia Soria y Laurent Lainé.

En los primeros programas no tuvo mucha popularidad pero después la gente se “engancho” con el concurso y también muchas repercusiones por redes sociales con frases famosas “el arroz esta crudo” de Laurent, Lucia con sus duras devoluciones y Sergio muy sentimental con los participante pero con criticas.

 

Perfiles de los 4 finalistas:

LOURDES GALVÁN, alias “la Negra”, tiene 37 años, vive en Piedras Blancas, Montevideo.

Ha sido una de las concursantes más espontáneas, aguerridas y también generadora de algunas polémicas.

Tuvo que ir a la prueba de eliminación en 10 oportunidad, pero en dos programas sus platos fueron destacados como los mejores.

Se ha superado programa a programa y sus ganas de aprender, más la garra que le pone a cada plato, la llevaron hasta la gran final.

LETICIA CICERO, tiene 35 años, es ingeniera química y se define como una “apasionada de la cocina”.

Tuvo que enfrentar la prueba de eliminación en seis oportunidades y desde el comienzo se destaca por su gran técnica, prolijidad y creatividad.

Sus platos fueron elegidos como los mejores en tres ocasiones y uno de ellos fue elegido el mejor de la primera temporada de MasterChef.

NILSON VIAZZO, tiene 36 años, es carpintero en el destacamento de Policía de Pueblo Mendoza, en Florida.

Participó en cinco pruebas de eliminación en dos oportunidades sus platos fueron destacados como los mejores.

Fue el primer participante que clasificó a la semifinal de esta noche, luego de realizar el mejor plato en la prueba realizada el lunes pasado en el restaurante Jacinto, de Ciudad Vieja.

NICOLÁS ROLANDI, tiene 35 años, es odontólogo y comenzó a cocinar por necesidad, luego de la separación de sus padres.

Estuvo ocho veces en pruebas de eliminación y en tres oportunidades sus platos fueron considerados como el “mejor del día”.

PREMIO. El ganador de Masterchef Uruguay de esta noche se llevará un premio de 200.000 pesos, además de un curso de capacitación en el Crandon y un curso en un célebre restaurante de Girona, en España.

Información de los participante: Subrayado

Leave a Comment