El “Ronco” seguirá siendo el DT de Rampla.

@RamplaJuniorsFC @pnzariello @elbravorampla

Las redes sociales oficiales de Rampla Jrs. emitieron hoy un comunicado donde le informaron a todos los hinchas del picapiedra la decisión tomada por la Comisión Directiva sobre el futuro de Luis “Ronco” Lopez en la institución.

El comunicado es el siguiente:

En la noche de ayer la Comisión directiva decidió de manera unánime mantener en el cargo de director técnico a Luis “Ronco” López y su cuerpo técnico tras la muy buena campaña que llevaron a cabo en estas últimas 11 fechas.
De inmediato la Presidenta junto a otros dirigentes, le trasladaron la resolución a Lopez, quien en contacto con su equipo, aceptó la propuesta y se reunirá en los próximos días para analizar el plantel de jugadores.
Especial destaque hizo la Comisión Directiva, al comportamiento, la actitud y fidelidad de su parcialidad, que en todo momento hizo llegar su voz de aliento y respaldo tanto al equipo como a la Directiva. Queda mucho por hacer, pero vamos en buen camino. Salud picapiedras!!

A continuación les dejamos la palabra del DT picapiedra, junto con notas a Ignacio Panzariello (y también el relato de su gol ante Liverpool) y a Marcelo Barufaldi (@elbravorampla) realizadas el pasado domingo por el “Pollo” Paolo Benavente para ‘De Rabona Rock And Gol’ y ‘Mundo Rampla’.

 

Nota a Luis “Ronco” Lopez.

 

Nota a Ignacio Panzariello.

 

Gol de Ignacio Panzariello a Liverpool.

 

Nota a Marcelo Barufaldi.

 

 

Leave a Comment