Lula Da Silva no se baja de la candidatura

El ex Presidente Brasileño hablo en la sede del Partido de los Trabajadores en San Pablo, luego del procesamiento por delitos de corrupción y sobre su candidatura.

El candidato por el PT, dijo en conferencia que no se baja de las próximas elecciones “Si alguien piensa que con esta sentencia me retiraron del juego, debe saber que sigo en el juego”.

Por su parte, Lula se dirigió al juez Sergio Moro por su resolución “No sé cómo alguien logra escribir 300 páginas sin decir absolutamente nada sobre las pruebas que debería mostrar”, dijo. “Moro deberá rendirle cuentas a la historia. Ella dirá quién estaba en lo correcto y quién estaba errado” concluyo.

También afirmo que “Si alguien tiene una prueba, por favor mándenla a la prensa” y agrego “Yo quedaría más feliz si fuese condenado por pruebas”.

Por ahora el ex presidente puede ser candidato para 2018 pero si la sentencia es ratificada por el Tribunal Regional Federal de la 4ta Región no podría seguir, es una corte de segunda instancia considerada de línea dura e independiente.

Leave a Comment