Ya se apronta la Celeste

Ya se palpita la vuelta de la Selección Uruguaya, que recibirá a Ecuador el jueves 10 en el Estadio Centenario y viajará a Santiago para visitar a Chile el martes 15.

uruguay-goleo-3-0-a-venezue-jpg_600x0

La Celeste viene de vencer a Venezuela por 3 tantos contra 0 en el Estadio Centenario y de lograr un empate muy valioso ante Colombia en la calurosa Barranquilla.

Uruguay está 2do en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018, a un punto del líder Brasil y 3 puntos por delante de Ecuador y Colombia.

Vuelve la Selección, en medio de la batalla contra Tenfield por sus derechos de imagen, con amenazas judiciales de por medio. La ‘generación dorada’ se rebeló ante la empresa de “Paco” Casal luego de acercar a la empresa Nike para que fuera el nuevo sponsor de la Selección, algo que luego quedó descartado ya que Tenfield igualó la oferta de la empresa “de la pipa” y por contrato consiguió mantener a Puma como sponsor de la Celeste. Luego de eso, los jugadores celestes trancaron duro por el derecho de su imagen, cosa que ellos nunca cedieron, quien vendió sus derechos de imagen fue la Mutual de futbolistas profesionales. Varios jugadores del medio local y ex jugadores de la Selección salieron a apoyar al plantel Celeste en ésta batalla, batalla que no luchan solos, ya que cuentan con el apoyo de todo el pueblo uruguayo.

A continuación repasamos los partidos que se disputarán este jueves, correspondientes a la fecha 11 de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018:

Colombia – Chile

Uruguay – Ecuador

Paraguay – Perú

Venezuela – Bolivia

Brasil – Argentina

 

 

Leave a Comment