Una semana que en Manchester nunca se olvidará.

#Manchester #EuropaLeague #ArianaGrande

El pasado lunes la cantante norteamericana Ariana Grande iba a dar un concierto en Inglaterra, en la ciudad de Manchester, hasta que un atentado empañó la noche.

Un lunes trágico para toda una ciudad, un atentado suicida acabó con 22 personas muertas, muchos de ellos niños, adolescentes, que son el público al que apunta la cantante Ariana Grande.

Hasta el momento hay nueve hombres que permanecen en custodia de las autoridades británicas y que están siendo interrogadas por su presunto vínculo con el ataque llevado a cabo por Salman Abedi en el Manchester Arena.

En un comunicado, la policía comunicó el arresto de un hombre de 30 años en el barrio de Moss Side, al sur del condado de Gran Manchester en la mañana de este viernes. Es la undécima persona que ha sido arrestada por su presunta vinculación con el atentado, sin embargo dos de ellos fueron puestos en libertad sin ningún cargo.

___________________________________________

El Manchester United y una alegría entre la tragedia.

El pasado miércoles el equipo de José Mourinho se coronó Campeón de la Europa League tras ganarle al Ajax por 2 tantos contra 0, con goles de Paul Pogba y Henrik Mkhitaryan.

El Manchester United logró hacerse con un título en una Competición Internacional luego de nueve años.

El United es el quinto equipo en ganar todos los grandes títulos de la UEFA: Champions League, Recopa y Europa League. Los otros 4 equipos que lograron lo mismo son Ajax, Bayern Munich, Chelsea y Juventus.

Leave a Comment