Polideportivo de MAC

Automovilismo

Santiago Urrutia debutó este fin de semana en el Indy Lights, en el circuito de St.Petersburg (Florida, USA).
El piloto uruguayo no tuvo suerte el día sábado, dónde terminó en el puesto N°13, 5 vueltas por detras del ganador, luego de ser chocado en la primera vuelta, lo que lo obligó a entrar a boxes y lo hizo perder varias vueltas, además el piloto rompió dirección, no tuvo suerte en absoluto. El ganador fue su compañero de equipo Aaron Telitz, Campeón Pro Mazda 2016.
Pero por suerte otra fue la historia en la carrera de hoy, donde el Uruguayo acabó la segunda carrera del fin de semana en segundo lugar.

Basket

Urunday Universitario derrotó a Aguada 77 a 72, en el partido de primera hora del Super 4 ayer en el Palacio Peñarol. Mientras tanto Malvín vapuleó 90-64 a Hebraica y Macabi.
El martes Malvín y Urunday disputarán la final del Super 4 a las 21:30hs, mientras que Aguada y Hebraica jugarán por el 3er y 4to puesto a las 19:30hs, todo en el Palacio Peñarol.

Tenis

Pablo Cuevas venció al eslovaco Martin Klizan (N°66 del Ranking ATP) por 7-6 7-6, y se metió en la R3 del Masters 1000 de Indian Wells, donde enfrentará al italiano Fabio Fognini (N°43). Cuevas y Fognini se enfrentaron en 4 oportunidades, el italiano fue el vencedor en 3 de ellas.

Ciclismo

Peter Sagan fue el ganador de la 5ta etapa del Tirreno-Adriático, 209kms entre Rieti y Fermo. El colombiano Nairo Quintana acabó octavo pero se mantiene como único líder de la tabla general, 50″ por delante del francés Thibaut Pinot y 1’06” sobre Rohan Dennis. Mañana se llevará a cabo la 6ta etapa, un tramo de 168kms entre Ascoli Piceno y Civitanova Marche.

Leave a Comment