Fue hallado muerto Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

En la tarde de hoy Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, según algunos medios habría cometido suicidio.

El cantante de 41 años era muy amigo del cantante Chris Cornell (Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave), quien se quitara la vida el pasado 18 de mayo. Y justamente el día de hoy Cornell hubiera cumplido 53 años.

Bennington y Cornell lucharon juntos contra problemas de alcohol y drogas.

El otro vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, tuiteó confirmando la noticia.

“Conmocionado y afligido, pero es verdad. Una declaración oficial saldrá tan pronto como tengamos una”.

Chester Bennington y Mike Shinoda lideraron la banda de nu metal creada en 1996, (Bennington se unió a la banda en el año 1998), y que saltó a la fama en el año 2000 cuando lanzaron Hybrid Theory, su primer disco. Un disco que cuenta con el tema más famoso de la banda, In The End, y que también cuenta con grandes temas como Crawling, Papercut y One Step Closer.

Posteriormente, en 2003, saldría el disco Meteora, que también tuvo un gran éxito y grandes temas como Numb, Faint, From The Inside y Somewhere I Belong.

Los dos primeros discos de Linkin Park fueron los más “pesados”, luego la banda fue probando distintos estilos, que llevaron a cambiar bastante en comparación con los temas escuchados en los discos recién mencionados.

En el año 2007 lanzaron Minutes to Midnight, en 2010 A Thousand Suns, en 2012 Living Things, en 2014 The Hunting Party, y su último disco One More Light fue lanzado el pasado 19 de mayo.

Leave a Comment