Floyd Mayweather vs Conor McGregor: la pelea del año.

Se terminó la espera y la fecha llegó para los fanáticos del pugilismo. Luego de un año de especulaciones y una gira llena de agitados careos, Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentan por fin hoy en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en lo que sin duda será el combate más millonario en la historia del boxeo.

Para este esperado enfrentamiento Floyd Mayweather volverá al ring dos años después de haber anunciado su retiro. Y lo hará con la convicción de estirar a 50-0 su indiscutible récord profesional.

Y aunque el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor no pondrá ningún título en juego, el ganador se llevará el espectacular ‘Money Belt’ (cinturón del dinero), trofeo compuesto por 1.5 kilos de oro, 3360 diamantes incrustados, 600 zafiros y 160 esmeraldas.

Conor McGregor, por su parte, debutará en el boxeo profesional luego de convertirse en una verdadera leyenda de las artes marciales mixtas: se convirtió en el único peleador de la UFC en poseer dos cinturones de distintas divisiones (66 y 70 kilos) de forma simultánea

“Estoy más que preparado para este combate de doce rounds de tres minutos. Voy a mantener un ritmo intenso, voy a presionar y voy a quebrar a ese viejo”, dijo Conor McGregor en la previa del combate. Pero Floyd Mayweather no se quedó callado.

“Voy a meterme en su juego, y cuando eso pase me voy a sentir triste porque debió haber mantenido la boca cerrada, dado que no está a mi nivel, ni siquiera es un cuarto del tipo de hombre que yo soy”, respondió Floyd Mayweather, quien es ampliamente favorito en las casas de apuestas. ¿Podrá McGregor propinarle la primera derrota de su carrera?

Leave a Comment