En marcha la edición N°92 de la Semana Criolla

Desde esta tarde y hasta el domingo 16 se pone en marcha la edición N°92 de la Semana Criolla del Prado.

Shows artísticos, peñas, fogones, feria artesanal y muestras de pequeños y medianos emprendedores, son las cosas que se podrán apreciar como en cada año en La Rural del Prado.
Habrán más de 200 espectáculos en vivo, con 130 artistas, en los 3 escenarios de La Rural. Entre ellos Mala Tuya, Pepe Guerra, Ana Prada, Ruben Rada, Jorge Nasser y Lucas Sugo.
Comienzan las típicas jineteadas, que este año tendrán cambios en la cantidad de equinos y las condiciones en las que participan. Por ejemplo cada caballo podrá participar en un máximo de tres jineteadas en toda la semana, además se sustituirán las espuelas con punta por espuelas mochas.
El canal TV Ciudad transmitirá en vivo en señal abierta para aquellos que no pueden permitirse pagar una entrada puedan disfrutar de uno se los eventos más populares del Uruguay.
El calendario de este sábado -según informa El Espectador- es el siguiente:
A las 14hs se realizará la inauguración, donde desfilará personal de campo, jinetes y 12 tropillas que participarán hasta el próximo martes.
A las 14:30hs comienza el Ruedo; 30 montas en basto, 30 en pelo nacional, 15 montas en pelo internacional (cinco jinetes de Brasil, Argentina y Uruguay), 15 montas de basto Argentino.


Desde las 16hs en el escenario Zitarrosa espectáculos en vivo: Cocoa para niños (infantil), Circo criollo, Pueblo Danza, Encuentros, Héctoe Numa Moraes, Criollo, Quinteto Barrio Sur (Hugo Fatorusso); y Mala Tuya.
Desde las 18hs en el escenario Aníbal Sampayo actuarán: Raúl Jaimez, Jorge Alastra, Iya Comuna, Rossana Taddei, Ernesto Hermín y su banda, y Grupo Reencuentro.
Mientras que en el escenario Carlos Molina actuarán: Gustavo Capote, Ismael Carrizo, Gerardi Escobar, Ariel Gonzalez, Juan Pedro Gutierrez, Humberto Lopez, Elena Márquez, Raúl de los Santos, Diego Sosa, Eustaquio Sosa, Dúo Realidades, y Héctor Ramírez.

Leave a Comment