EDITORIAL

Que tal Familia de Mente Abierta, hoy nos ponemos en contacto con ustedes para traerle novedades.

Se trata de que nuestra plataforma de YouTube se expande más allá de Mactv,que de ser un canal para transmitirles la realidad cotidiana ;pasa a ser un programa,un Contenido dentro de la productora.

Esto se debe a que ya estamos trabajando con dos programas mas,uno que se arranca  rodar éste fin de semana y que lo podrán ver – en segmentos- a partir de la próxima semana.

Dicho contenido llevará el nombre de “Ciclismo de Ayer y Hoy ” y será conducido por dos idóneos en la materia como Carlos Suárez y José Pastorino.

Se trata de un programa (como su nombre bien lo aclara) netamente de tono deportivo y apuntado específicamente al Ciclismo,con invitados especiales que harán las delicias de los amantes del deporte del pedal con sus anécdotas en un ambiente distendido y ameno.

 

El otro contenido,si bien su nombre y Formato estara saliendo a la luz en las próximas semanas,podemos adelantar que su conductora si esta definida y será la señora Ana Laura Nilo. Ya tiene cierta experienciafrente a Cámaras  como  protagonista de un programa con Laura Martinez . No podemos adelantar nada mas que va a ser un programa variado y entretenido hablando de realidades con su visión jugada de los temas que atañan a la sociedad.

 

Esto no para acá y se suma a la edición semanal de Muy Rico Todo en Mente Abierta Radio.

Estamos creciendo por y para ustedes.

Nos escuchamos,nos vemos;cuando USTEDES lo deseen.

La Producción Ejecutiva.

 

 

Leave a Comment