Dos de tres para Sebastian Vettel

Sebastian Vettel se hizo con la victoria en el Gran Premio de Bahrein.


El piloto alemán de Ferrari logró hacerse con dos de las tres carreras que se llevan disputadas esta Temporada.
El podio de Bahrein fue el mismo que en la primer carrera del año (Melbourne), donde Sebastian Vettel quedó en lo más alto, el británico Lewis Hamilton acabó en el segundo escalón y el finlandés Valtteri Bottas acabó tercero.
La carrera por el Campeonato de Pilotos parece ser que será muy reñida este año, con la Scuderia de Maranello liderada por Sebastian Vettel haciéndole pelea a Mercedes, que lleva varios años de supremacía absoluta en la máxima categoría del automovilismo Mundial.


Hamilton, que ganó el Gran Premio de Shanghai, la segunda carrera del año, fue segundo en las otras dos carreras, demostrando que la escudería alemana mantiene su gran nivel; un nivel que trae desde el 2014, cuando el británico Lewis Hamilton se hizo con su segundo título Mundial (el primero fue en el 2008), que ganaría también en 2015, luego de acabar con cuatro años seguidos de Campeonatos para Sebastian Vettel y su increíble Red Bull.

Finalmente en 2016 su ex compañero Nico Rosberg fue quién se quedó con el Campeonato de pilotos, tras una reñida temporada entre los compañeros de Mercedes, una temporada donde casi todas las carreras acabaron con victoria para la potente escudería alemana.


Este año promete una fuerte lucha entre Ferrari y Mercedes, o al menos es lo que nos han dejado estas primeras tres carreras, ¿será este el año de Vettel y los de Maranello? ¿Podrán acabar con la supremacía de Mercedes?

Los primeros 10 puestos del Gran Premio de Bahrein:
1- Sebastian Vettel – Ferrari
2- Lewis Hamilton – Mercedes
3- Valtteri Bottas – Mercedes
4- Kimi Raikkonen – Ferrari

5- Daniel Ricciardo – Red Bull

6- Felipe Massa – Williams

7- Sergio Perez – Force India

8- Romain Grosjean – Haas

9- Nico Hulkenberg – Renault

10- Esteban Ocon – Force India

Campeonato de Pilotos

1- Sebastian Vettel (Ferrari) 68pts

2- Lewis Hamilton (Mercedes) 61pts

3- Valtteri Bottas (Mercedes) 38pts

4- Kimi Raikkonen (Ferrari) 34pts

5- Max Verstappen (Red Bull) 25pts

6- Daniel Ricciardo (Red Bull) 22pts

Leave a Comment