Dani Alves le respondió a Forlán.

Dani Alves salió a defender su actitud en el partido de PSG-Lyon y remarcó que él no le quitó la pelota a nadie, al describir la incidencia en la que Edinson Cavani no pudo rematar el tiro libre al borde del área, pero Neymar sí.

El brasileño, utilizando las redes sociales, salió al cruce de los tweets del programa español “El Partidazo de Cope”, en el que se difundió la opinión de Diego Forlán sobre los hechos ocurridos en oportunidad del partido PSG-Lyon.
Para Forlán, fue inoportuna la participación de Dani Alves en esa incidencia, cuando Edinson Cavani no pudo rematar el tiro libre al borde del área porque el propio brasileño le escondía la pelota.
Ese tweet del programa radial español encontró una doble respuesta de Alves. La primera: “No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron!”
De manera inmediata, agregó: “Y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo…. así que cierren el o… y dejar de hacer polémica con mi nombre”.

 

 

Vía: Ovación

Leave a Comment