Cuevas Tricampeón

El tenista Uruguayo Pablo Cuevas derrotó al español Albert Ramos por 6-7 6-4 6-4 por la final del Brasil Open, y se consagró Campeón por tercera vez consecutiva en San Pablo.


Ésta victoria devuelve a Cuevas al Top 30 del ranking ATP.
Lo más “curioso” y que llamó la atención de todo el público presente y por todas las redes sociales fue el saque final del tenista charrúa.

Era el último set, match point para Cuevas, momento de saque para el uruguayo, en lugar de hacer picar la pelota dos veces y lanzarla hacia arriba, como se saca normalmente, Pablo decidió hacer picar la pelota una sola vez y golpearla, realizó un saque por abajo, algo que personalmente jamás había visto en ningún partido de tenis.


Este es el 6to título de Pablo Cuevas, quien es el mejor tenista Uruguayo de la historia.

Pablo Cuevas habló sobre la “polémica” de su último servicio en el portal 180.com.uy, y dijo lo siguiente: “después de fallar el primero, pensé que tenía muchas posibilidades de hacer una doble falta más, y empecé a analizar la posibilidad de sacar de abajo. Por un segundo pensé que era una cosa que no debía hacer, pero tampoco quería hacer más doble faltas, así que me dejé de analizar tanto y saqué así”.

Leave a Comment