Champions al rojo vivo

Por: Rodrigo Espinosa

Desde la semana pasada han comenzado los octavos de final del torneo más atractivo del mundo, con la sorpresiva derrota de Barcelona contra el PSG por 0 a 4 en Paris, golpeó mucho al equipo “culé” y tiene una misión de remontar semejante resultado. Mientras que en Lisboa, el Benfica ganó por la mínima diferencia ante Borussia Dortmund, el Real Madrid le costó de local pero doblegó a Napoli por 3 a 1 y Bayern Munich en su casa goleó al Arsenal por 5 a 1 y parece irremontable para el equipo inglés.

En el día de ayer se dio un partidazo entre el Manchester City y Mónaco, con la victoria del equipo británico por 5 a 3. En Alemania el Atlético Madrid logro una importante victoria por 4 a 2 al Bayern Leverkusen que encamina a la clasificación a cuartos de final.

En los partidos que se jugaron en el día de hoy, el Sevilla ganó por 2 a 1 al sorprendente campeón de la Premier League Leicester. En el otro encuentro, Juventus ganó en Portugal 2 a 0 a Porto y encamina su clasificación a la siguiente ronda.

Hasta lo visto en los partidos de ida se ha dado muchas sorpresas y otras confirmaciones, Bayern Munich parece estar fuerte para llegar a la final que se jugara en Cardiff, también Real Madrid que es el vigente campeón y las sorpresas podrían ser Sevilla o Atlético Madrid que tiene mucha jerarquía para jugar este torneo que ha llegado a dos finales en poco tiempo. Hay muchas incógnitas, como Barcelona que tiene grandes estrellas pero tuvo un resultado abultado en contra y el PSG que invierte en su plantilla pero en este torneo no logra pasar octavos de final, veremos que podrán hacer los parisinos que tienen una gran ventaja. Juventus domina Italia hace 5 años y ha llegado a una final, pero cuando juega con grande equipos no puede demostrar esa superioridad, se viene lo mejor del torneo….

Leave a Comment