Horóscopos: Viernes 23 de Junio

Aries

Las comparaciones no siempre son algo negativo como muchas personas quieren hacerlo ver, muchas veces son muy necesarias para saber lo que estamos haciendo bien y lo que otros están haciendo mejor.

Un momento muy brillante entre personas que conoces bien, podría ser el puntapié inicial para una idea que podría proyectar muchos beneficios y grandes ganancias a todos quienes se involucren en el asunto.

No dejes que otras personas roben o tomen crédito por una idea que tuviste hace algún tiempo en tu trabajo y que ahora ha tenido buena acogida, vuelve a recordar que eres quien gestó esto desde un principio.

Es muy probable que tengas que hacer un trámite legal el día de hoy, por lo que siempre es importante recordar que debes observar y leer bien lo que debes firmar.

Excelente jornada para el cuerpo, estás gozando de buena salud y eso es invaluable.

 

Tauro

Tienes muchas puertas abiertas para ti en este momento, el problema es que quizás no las estés viendo, lo que te impide dar el paso, debes comenzar a abrir los ojos.

Así como un águila busca a su presa desde las alturas, debes tú también poder ver desde lejos lo que te conviene hacer en este momento e ir por ello sin dudas ni temores.

Un momento de amor se dará con una persona que lleva un tiempo en tu vida, es probable que el día de hoy se fortalezca el amor y el interés que tienes por esa persona especial que te ha cautivado, será una excelente jornada para ambos.

Quienes aún no hayan conocido a alguien especial, tienen la posibilidad de conocer gente nueva en una reunión informal de amigos o en una salida por la ciudad que podría ocurrir durante la jornada, no dejes de aceptar la invitación de alguien que quieres mucho.

 

Géminis

No esperes que todo se te dé de la forma que quieres, es probable que debas hacer mayores esfuerzos para conseguir lo que quieres en este periodo de tu vida, no seas impaciente.

Un momento privado entre tú y tu pareja podría resultar en una pelea de proporciones que no imaginabas, no dejes que esto suceda, para ello es necesario que no respondas ante una provocación que podría hacerte.

Una posibilidad de encontrar un nuevo trabajo en algo que quieres mucho podría darse el día de hoy, es tiempo que decidas tomarla, no importa lo que estés haciendo en el momento que se dé esta oportunidad.

No es buen momento para hacer inversiones de riesgo, tampoco lo será para firmar un documento importante donde te comprometes a responder por otra persona, es decir, no debes actuar de aval de nadie el día de hoy.

 

 

Cáncer

No es bueno que siempre estés buscando formas de superar a otros, sobre todo a quienes no les reportan cosas buenas para tu vida.

Es mejor que te mantengas de la mejor forma posible frente a escenarios que no quieres vivir.

Si tienes que estar presente en algo importante para una persona que quieres mucho el día de hoy, procura salir temprano de tu trabajo, pide permiso para hacerlo o para tomar el día libre.

No es momento de estar pensando en los gastos que debes hacer al día siguiente y a la semana siguiente, es mejor que te mantengas de una forma buena mirando siempre el presente y el futuro.

No es tiempo cometer errores en el trabajo, podrían costar un poco caro, todo esto debido a una posible reducción de personas dentro de tu lugar de trabajo.

El amor se encuentra bien, pero necesita un mayor sacrificio de tu parte.

 

Leo

Estás en un buen periodo de tu vida, pero atento, no puedes quedarte solo ahí.

Si bien, estás pasando por una buena racha y crees haber logrado tus metas, ten siempre presente que éstas no se acaban aquí.

Debes fortalecer lo que ya has conseguido, tomando un curso de perfeccionamiento o aprendiendo un nuevo idioma.

En el amor, paciencia con los cambios de humor que puede tener tu pareja.

Para los que están esperando el amor, también va este consejo.

Conocerte a ti mismo es parte importante del amor, debes estar preparado para la persona que vendrá y no hay mejor manera para eso que pasar un tiempo a solas, no te arrepentirás.

Para las mujeres nacidas bajo este signo hay buenas noticias, ya que si estás con interés de ser madre, este es un buen periodo para intentarlo.

Evita la ansiedad y piensa en dejar los vicios que no te aportan en tu vida.

 

Virgo

Debes cuidar más de tu cuerpo, consume menos sodio y azúcar en las comidas.

Una persona del pasado querrá volver a ponerse en contacto contigo, pero no es algo que necesitas en este momento, ya llegará el momento de hablar, ahora preocúpate de tu salud mental y tu interior, necesitas un momento a solas.

Un buen momento para Virgo el día de hoy, están dejando de lado una pena que tuvieron hace poco tiempo, por lo que es necesario comenzar a celebrar tu nuevo estado de ánimo, no dejes de hacer esto el día de hoy, llama algunos amigos y haz algo informal en tu hogar, podrías pasar por un excelente momento con ellos.

Estás en un muy buen momento para tomar decisiones importantes en lo profesional, hoy tendrás el poder de decidir sobre esta materia.

El amor se proyecta bien para quienes están en una relación.

 

Libra

Necesitas mirar mejor a la persona que tienes a tu lado, podría ser que no le estés dando el valor que se merece, si el caso es al revés y eres tú la persona que se siente poco valorada, entonces debes llamar la atención de tu pareja y decirle esto con mayor franqueza posible, es probable que no se haya dado cuenta.

Si terminaste una relación de pareja hace poco tiempo, es probable que el día de hoy sepas de esa persona o que alguien te cuenta algo que podría dolerte un poco, pero no pongas en riesgo el progreso que has conseguido en este tiempo solo por pensar en lo que el otro está viviendo, tienes todo un camino que recorrer por delante aún, no lo desperdicies.

Para quienes aún no conocen a alguien especial, esto podría tardarse un poco, espera a estar mucho mejor contigo y con todo lo que debías solucionar antes de comenzar a salir nuevamente con alguien.

 

 

Escorpio

Es hora de hacer un viaje hacia el pasado y recordar la sencillez de la niñez, no con un ánimo de generar nostalgia o como una comparación con tu vida actual, sino como un recordatorio de las cosas que valen realmente en esta vida, como la capacidad de soñar y de sorprenderte por lo que te da vida, es algo que te está faltando en este momento y te has dado cuenta.

Un viaje interior siempre trae beneficios, pero también algunos costos, ya que dentro de esta travesía podrías tener que enfrentar algunos fantasmas que creías olvidados, si lo haces bien siempre podrás volver con energías renovadas y con mucho ánimo para seguir adelante, prueba técnicas que te ayuden a lograrlo el día de hoy, muchas veces la meditación no es para todos, pero si el ejercicio y otras actividades.

 

Sagitario

En tu trabajo tienes la oportunidad de tener un gran logro el día de hoy, por lo que no te sientas mal de darte las felicitaciones, de estar con mucho orgullo por lo que conseguiste y darte un gusto.

Una persona que quieres mucho está teniendo un problema de carácter legal y nadie está dándole la solución que merece, debes usar todo tu ingenio para ayudarle, podría ser que esté en un estado donde puede pensar bien los pasos que debe dar.

El amor se encuentra bien, pero hay cosas que necesitan conversar, ya que es probable que la parte doméstica no esté bien, necesitan ayudarse mutuamente en las labores diarias.

Si estás conociendo a alguien hace muy poco tiempo, es mejor que te asegures de que te está diciendo toda la verdad, no se puede comenzar una relación basada en mentiras.

 

Capricornio

Recuerda que muchas veces las palabras se las lleva el viento y si alguien que vienes recién conociendo te hace una promesa y el día de hoy la deja de cumplir, no te preocupes, no será la primera vez que esto sucederá, muchas veces la gente actúa de manera extraña cuando se siente perdida en la vida, procura tú no hacer con otras personas, ahora que ya sabes lo que se siente.

No estás en un momento como para tomar una aventura importante y llena de riesgos, lo que necesitas ahora es concentrarte en lo que debes hacer, en tus obligaciones diarias y en trabajar en tu relación de pareja, si es que la tienes y se encuentra en un mal periodo.

Momento para quitar las máscaras a las personas que sabes te han mentido, si esto no ha sucedido, entonces ha llegado el momento de revelar una verdad importante que estabas tratando de esconder.

 

Acuario

Una persona en la que tienes mucho interés te hará un desaire el día de hoy, no dejes de hacerle notar esta mala actitud que está teniendo contigo, le ofreciste la posibilidad de terminar las cosas antes de llegar a este punto, déjale claro tus intenciones y si no las acepta, mira hacia otra parte y retírate.

Estás necesitando de forma urgente hacer cambios en tu vida y no estás prestando atención a lo que estás necesitando, no dejes que esto te pase la cuenta más adelante, ni tampoco te sorprendas si tienes resultados malos en algo que esperabas que saliera bien.

Tienes la oportunidad de conocer a alguien especial el día de hoy, pero no estás aceptando la invitación que te ha hecho hace tiempo, hoy volverá a darte la oportunidad, piensa bien si quieres aceptar o no, no dejes que otras cosas influyan en esta decisión.

 

Piscis

No tomes cualquier consejo que te den, si alguien te dice que no debes hacer una cosa que sientes de verdad tienes que realizar, evalúa bien la situación, podrías estar en un momento donde necesitas tomar tus decisiones por ti mismo y atreverte a dar el salto como a ti mejor te parezca, siempre saldrás de pie si lo haces a consciencia y sin miedo a fracasar.

Guardar silencio muchas veces es bueno porque nos evita conflictos con otros, pero para Piscis es muy difícil pasar por esto, siempre tiene que dar su opinión y manifestar su descontento ante la injusticia, precisamente el día de hoy te verás en una situación donde no debes guardar silencio por ningún motivo, sobre todo si se trata de algo que no ha tenido ninguna razón de ser y que encuentras un tanto injusto.

Es probable que haya alguien que no está aportando cosas buenas a tu vida y esté siempre tirando tus ganas de salir adelante hacia abajo.

 

 

Leave a Comment