Horóscopos: Jueves 29 de Junio

Aries

Es importante que comiences a comunicarte mucho más con la persona que tienes a tu lado, no dejes que comience a apartarse de ti.

Intenta realizar el siguiente ejercicio, poner en silencio todos tus dispositivos electrónicos y comparte una buena conversación, te sorprenderá lo mucho que te has perdido por dar prioridad a otras cosas.

Si tu pareja te hace un reclamo el día de hoy, no lo dejes pasar como algo sin importancia, comienza a darle prioridad a la persona que quieres.

No hagas oídos sordos a sus consejos y apóyate en el ser amado cuando lo necesites.

Consume cebolla, ajo y frutos cítricos para evitar posibles resfriados.

Es importante que intentes no meterte en discusiones el día de hoy, especialmente en el trabajo, si otros tienen un problema entre sí, es mejor que te mantengas al margen.

Leer antes de acostarte es un buen método para mantener tu mente activa y mejorar tu memoria.

 

Tauro

Los rencores que se pueden haber creado con tu pareja, producto de alguna pelea, deben terminar.

Debes aprender a regular tu fuerza y la manera en la que dices tus argumentos, puedes terminar creyendo que deber pelear por todo de una manera que no debes, ya que muchas veces estamos equivocados en el punto que creíamos estar correctos.

La intensidad en una relación es buena, algunas personas piensan lo contario, si te encuentras con alguien que te quiere muy pronto y que de verdad está pendiente de ti, a pesar de que esto te asuste un poco, no dejes de prestarle atención, podría tener buenas intenciones contigo.

Ante una posible discusión el día de hoy, opta por dar un paseo, aclarar tu mente y volver a casa.

A veces tenemos la tendencia a aferrarnos demasiado a las cosas que tenemos que cuesta desprendernos de ellas, no cometas ese error.

 

Géminis

Evita los conflictos en el trabajo, ya que no aportarán en nada a los proyectos futuros que tienes.

Tu relación de pareja se verá fortalecida el día de hoy por una posible noticia que requerirá cooperación y entendimiento por ambas partes.

Expresarte de forma artística será un buen método para sanar cualquier incomodidad que se esté presentando en tu vida.

Escribir, bailar, hacer poesía o tomar un taller de teatro como actividad extra te puede ayudar a estar más concentrado en tus labores diarias y también en tu vida afectiva.

Los nacidos bajo Géminis son personas fuertes y tú bien lo sabes y es precisamente esto lo que necesitas para poder sortear cualquier situación que te esté molestando.

Tienes un gran poder para transformar cualquier momento difícil en algo positivo para tu vida, por lo que no dudes en usar tu gran poder de convencimiento para volver estas dificultades en oportunidades para alcanzar tus metas.

 

Cáncer

No realices gastos fuertes de dinero, ya que lo vas a necesitar más adelante.

Estás en una disyuntiva sobre si quedarte en tu puesto de trabajo u optar por otro puesto con mejores perspectivas laborales, piénsalo bien, ya que puede ser un riesgo que no tendrá muy buen resultado.

Etapa de decisión en los estudios, reflexiona sobre lo que te hará feliz y no sobre lo que más te conviene económicamente.

Para Cáncer, el amor es muy importante y también lo romántico, asegúrate de demostrar a tu pareja lo que sientes porque hoy será un día para amar.

Tomar un desayuno balanceado te ayudará a estar más activo durante el día.

Posibles conflictos con el ser amado para el día de hoy, recuerda mantener la calma y no decir algo de lo que te lamentarás más adelante.

Dar un paseo por la naturaleza o comer en el parque rodeado de árboles puede ser una buena manera de relajarte el día de hoy.

 

 

Leo

Escuchar a tu voz interior puede parecer una tarea difícil, pero debes hacerlo para poder estar en paz con las decisiones que has tomado y las que vas a tomar en el futuro.

Un dinero que se te adeuda puede llegar el día de hoy, no pierdas la oportunidad de cobrarlo si es que es necesario.

No decaigas, ya que siempre puedes cambiar de rumbo o trabajar duro para mejorar las cosas.

Un amigo te dará una mano en este difícil momento, no le niegues su ayuda.

No te cierres a cooperar con tus compañeros de trabajo, no siempre debes ser el líder, muchas veces es mejor escuchar y así aprender de las experiencias de otros.

No tengas miedo a lo que aún no ha llegado, vive el presente y construirás así un mejor futuro.

Ciertas decisiones que has tomado en tu carrera pueden pasarte la cuenta el día de hoy, incluso obligarte a pensar si tomaste o no la mejor opción.

 

 

Virgo

El siempre pensativo y reflexivo Virgo puede verse tentado el día de hoy a hacer cosas que nunca pensó que podría.

Debes prestar atención a tus deseos internos y escuchar mucho más a lo que te está impulsando desde tu interior.

Un excelente día para la pareja y para tomar decisiones laborales.

Estás en un momento de seguridad, las confusiones se han ido y esto lo puedes sentir desde hace varios días.

La meditación y el acercamiento a tus deseos internos puede ser un método de alejar los temores que rondan tu vida.

En el amor, la vida sonríe, por lo que no desaproveches la oportunidad de conocer más a la persona de tu interés, puedes llevarte gratas sorpresas en este ámbito el día de hoy.

Aprovecha la buena racha en el ámbito amoroso para sanar cualquier estado de melancolía por el que estés transitando.

Un té de rosa mosqueta o de menta viene bien para sanar el corazón, la manzanilla también es buena para los problemas del corazón.

 

 

Libra

Las mujeres de Libra están pasando por una etapa fértil, por lo que si te has propuesto tener hijos o agrandar tu familia, es un buen tiempo para comenzar a intentarlo.

La vida en pareja puede ser difícil en ocasiones.

Disputas en el trabajo pueden volverse un fastidio para el ambiente que has intentado mantener sereno, no hagas caso a comentarios y evita el conflicto.

En el amor, debes poner más ojo en tu relación, ya que hay posibilidades de engaño en la pareja.

Sigue las señales y llegarás a la verdad del asunto.

La comunicación en la pareja es importante y cualquier situación se puede arreglar si existe la voluntad de ambas partes.

Correr por veinte minutos al día te hará olvidar los problemas.

Sentirse incomprendido por las personas que nos rodean es algo muy común y todos hemos pasado por ello.

No por eso vas a dejar que eso te haga decaer, ya que muchas veces esta sensación se encuentra dentro de tu cabeza.

 

 

Escorpio

Eres una persona de carácter fuerte y eso bien lo saben tus compañeros de trabajo, por lo que siempre acudirán a ti para pedir consejos.

Las tristezas de la vida se pasan sonriendo y eso es algo en lo que Escorpio puede ser muy bueno cuando se lo propone.

Si te encuentras pasando por una etapa de pena, ayúdate con actividades al aire libre o apoyándote en tus seres queridos.

Si te encuentras soltero, vas a conocer a una persona muy especial el día de hoy, abre bien los ojos, ya que podría ser desde un encuentro fugaz en la calle, hasta una pequeña conversación telefónica.

Para los Escorpio más comprometidos este día no podía ser mejor.

Vivirás de toda la entrega, amor y pasión que necesita una pareja para mantenerse en el tiempo, disfrútalo.

Unas gotas de limón y un poco de miel en tu té serán un buen remedio para tu garganta.

 

Sagitario

Algunos Sagitario pueden verse tentados por otra persona el día de hoy, por lo que te recomiendo pienses muy bien las consecuencias que tendrás en tu vida si caes en esta tentación y haces realidad el hecho.

Eres parte de muchos mundos a la vez y debes darle cabida a cada uno de ellos.

No dejes de lado a tu familia para estar más con tus amigos, no dejes de lado a tus amigos para estar más en el trabajo, no dejes de lado a tu pareja para pasar más tiempo con tu familia, se trata de equilibrio y debes ponerlo en práctica.

Trata de mantener una relación formal con ellos y no les des una orientación que ponga en riesgo tu puesto laboral.

Una persona necesitará de toda tu ayuda el día de hoy y no podrás negarte, ya que esto te ayudará a sentirte mucho mejor al ver los buenos resultados de tu ayuda.

No te cierres a esa persona que está buscándote, date el tiempo para conocerla.

 

 

Capricornio

No existen límites ni personas que puedan parar tus ganas de salir adelante con tus proyectos.

El trabajo es un área donde puedes desenvolverte de buena forma, pero ten cuidado con un compañero de labores que no quiere verte surgir.

Opta por la sana competencia y demuestra tus habilidades.

Aprende a ver bien a la persona de tu interés, ya que puede no ser lo que estabas esperando.

No critiques tanto a tu pareja, es mejor darle orientación y buenos consejos con amor y entendimiento.

Reflexionar sobre los errores cometidos y también sobre los aciertos es una buena forma de no volver a equivocarte en lo mismo todo el tiempo.

Será un buen día para estar con la pareja, pero si te dice que necesita estar a solas, no ejerzas presión.

Todos necesitamos tiempo para meditar en solitario, por lo que aprovecha este momento para echar una mirada a lo que quieres en tu vida.

 

 

Acuario

Recibirás una invitación de un amigo, por mucho que tengas que trabajar y que debas cumplir con ciertos plazos date la oportunidad de salir y disfrutar junto a él o ella, ya que puede estar necesitando de tu consejo o simplemente que escuches lo que quiere contarte.

La vida se construye de actos concretos, pero también de ilusiones y deseos.

Es importante no quedarse pegado en la fantasía, sino que debes actuar sobre ellas para volverlas realidad en la medida de lo posible.

Te enterarás de un rumor que puede involucrarte, tomate el tiempo para explicar bien la situación y no causar así problemas a los afectados.

Es tiempo de volver a leer y a incrementar tu cultura general.

Eres un ser especial y con un gran poder para amar y para conciliar cualquier disputa en los ambientes donde te desenvuelves.

Una persona te pedirá intervenir en un conflicto, no te niegues, presta tu ayuda y utiliza toda tu sabiduría interna para arreglar la situación.

Ir momento a momento en la vida no significa que demorarás una eternidad en lograr tus objetivos.

 

 

Piscis

Tu relación de pareja está tranquila, por lo que puedes relajarte y disfrutar de una buena tarde junto al ser amado, quizás puedan intentar cocinar juntos una buena cena.

Granos y avena por la mañana te ayudarán durante el día ya que estás falto de energía.

Leer un buen libro o ver un buen documental es una buena forma de aprender, recuerda siempre hacer esto para hacer crecer tu visión del mundo.

Cuida tu estómago de las comidas muy condimentadas.

Muchas veces confundimos el tomarnos las cosas de forma serena con la pereza y eso es un craso error.

Hoy es el día para poner en práctica este consejo y darte cuenta de lo mucho que has logrado paso a paso, sin apuros y sin temor a no llegar a la meta.

El amor se encuentra en un punto muy alto en tu vida, si estás sin compañía en este momento, no dudes en aceptar una invitación que podría llegar hoy.

Leave a Comment