Horóscopos: Jueves 22 de Junio

Aries

No es momento de jugar, ni tampoco de divertirte en demasía, es un día para hacer esfuerzo y sacrificios importantes con lo que tienes que realizar como trabajo y también para poner un poco más de empeño en la relación de pareja que has estado llevando hace algún tiempo.

Tienes que comenzar a tomar decisiones importantes con respecto a un modelo de negocios que te ofrecerán el día de hoy, podría ser una buena oportunidad de mejorar las cosas en tu forma de trabajo, no dudes en investigar sobre el tema.

Te enviarán un mensaje el día de hoy con un requerimiento sobre algo que solicitaste hace días, pero probablemente debas hacer gastos imprevistos en este tema, piénsalo bien antes de aceptar firmar algún contrato.

No tienes que dejar de hablar con alguien que ya no te causa lo mismo que en un principio, pídele que sean amigos y nada más, si no acepta, entonces respeta su decisión.

 

Tauro

Dejar de vivir intensamente podría ser bueno para quienes toman la vida con demasiada energía, pero no para ti, ya que no es lo que necesitas en este momento, sino todo lo contrario.

Es un buen momento para comenzar a hacer las cosas que más te gustan, así como también descubrir nuevos pasatiempos que te ayuden a llevar mucho mejor el día a día y las obligaciones que tienes, podrías intentar el día de hoy recuperar un hobby que tenías hace un tiempo o de practicar un deporte nuevo, no te arrepentirás.

Debes comenzar a dormir un poco más temprano de lo que estás acostumbrado, el cuerpo puede estar necesitando las horas correspondientes de descanso.

No dejes de hacer ese trabajo que tienes pendiente por estar demasiado tiempo con la persona que estás viendo hace poco, dale prioridad a tus obligaciones, ya habrá tiempo para el amor.

 

Géminis

Una persona que está sin posibilidad de valerse por sí misma necesita tu asistencia el día de hoy, es probable que estés en eso la mayor parte del día, no dejes de ayudarle, podrías ser una de las pocas personas que se preocupe de ella.

No siempre es bueno conocer a las personas de una forma no convencional, es probable que estés hablando o enviando mensajes a alguien que no has visto aún, puede ser una sorpresa agradable cuando le veas, pero recuerda que las cosas cambian mucho cuando uno se enfrenta cara a cara, no generes demasiadas expectativas.

Una persona puede haberte ofrecido algo que resultó no ser del todo cierto, tienes que hacerle ver que te ha mentido y que esperas que te responda de la mejor forma, has hecho tu trabajo bien y mereces la recompensa que se te había prometido en un principio.

 

 

Cáncer

Estás en un excelente momento para comenzar a creer mucho más en ti mismo y en tus capacidades, es mejor que siempre te mantengas de una forma humilde, no intentando ser de alguna forma alguien que no eres por dentro.

Un momento privado entre tú y tu pareja será el punto más alto de la jornada y te enseñará a siempre querer estar bien la persona que tienes a tu lado.

No será un momento incómodo el que vivirás con alguien que podría manifestarte tu interés en tener algo más formal contigo.

No dudes en mantener a tus amigos cerca de ti, son buenas personas que te han apoyado durante bastante tiempo y lo seguirán haciendo en el tiempo mientras tengas la capacidad de agradecerles y también entregarles atención y una mano dispuesta a levantar a esas personas cuando se caigan.

Es momento de comenzar a cuidar más de tu cuerpo.

 

Leo

Oportunidades de conocer gente nueva en este día, aprovecha de hacer contactos y no tengas miedo de mostrarte divertido y despreocupado.

Usa tu magnetismo natural para atraer el amor, existen muchas personas en el mundo, no te fijes en lo que ya ha acabado, ni tampoco en lo que nunca podrá ser.

Tiempos de cambio se avecinan y debes prestar atención, ya que no te querrás quedar abajo y ser consumido por el vacío y la desesperanza.

Estás en una etapa pesimista de tu vida, quizás atravesando por alguna depresión que te está haciendo sentir sin rumbo, no te desanimes, porque tienes la fuerza para salir adelante.

Estás en un momento en el que debes dejar de pensar tanto lo que vas a hacer o lo que te han hecho, sigue tu intuición y explora nuevos caminos.

Si te encuentras en una relación, prepara un panorama entretenido y sorprende a tu ser amado, será un buen momento para recordar viejos tiempos y volver a enamorarse.

 

Virgo

En el amor comienzas a ver que hay oportunidades de amar nuevamente, pero no estás con la disposición de tomar un camino aún, no te apures, ya llegará el momento de querer a alguien, todo a su tiempo.

Tienes muchos deseos de descansar, pero ahora no puedes tomar unas merecidas vacaciones, no es tiempo de hacerlo, ya que se vienen algunas obligaciones importantes más adelante que necesitarán toda tu atención, el día de hoy si es que puedes úsalo para pasar tiempo en casa, tiempo de relajo y de calidad con tu familia.

El amor tiene que tener tiempos de descanso y también de esparcimiento, ya que estar juntos no siempre significa estar tirados en una cama o en un sillón abrazado, también hay que dar rienda suelta a la imaginación y a la aventura.

Tienes en tu mente un proyecto que ha estado quitándote el sueño porque sabes que será algo de éxito, no dejes entonces pasar más tiempo antes de ponerlo en práctica o presentarlo a las personas adecuadas.

 

Libra

Estás tomando atención a los detalles que te está mostrando la vida, por lo que es probable que tengas un excelente día con tu pareja, donde ahí abundan los pequeños gestos, ya que son los que les dan valor al amor, mucho más que grandes regalos o inversiones de dinero.

Si tienes hijos enséñales el día de hoy el valor de trabajo y que el esfuerzo siempre tendrá recompensas, haz una actividad con ellos que involucre la lección antes mencionada.

En el trabajo necesitas poner más esfuerzo, ya que es probable que recibas una mala evaluación el día de hoy.

Un amigo muy cercano estará para apoyarte en un momento difícil que podrías vivir durante el día, no dejes de agradecerle por su apoyo.

Si el éxito aún no se ha presentado en tu vida, no dudes que llegará pronto, tendrás la oportunidad de disfrutar de lo que siempre has querido, no esperes que sea mañana, pero si ten fe en que sucederá.

 

 

Escorpio

Si debías entregar un trabajo importante el día de hoy, no esperes que salga como querías, es probable que te entreguen una mala calificación o que desaprueben lo que estás proponiendo, vuelve a comenzar desde cero o trata de mejorar lo que has presentando, siempre estás a tiempo de arreglar las cosas.

Una persona que no había notado está mostrando un interés repentino en ti, es probable que esto no avance mucho en el tiempo, pero les dará la oportunidad de conocerse más y quien sabe, poder formar una linda amistad.

El amor de pareja se encuentra sólido, pero tienes que poner más ojo en las metas de quien está a tu lado, podría estar necesitando de tu apoyo para lograrlo.

Si has tenido una pelea con alguien importante últimamente, entonces hoy es el momento para arreglar esa relación, podrían darse cuenta que han estado discutiendo por una tontería que no debe mellar su relación, será un buen momento, no importa quién pida disculpas primero.

 

Sagitario

No te hagas daño reviviendo recuerdos de un amor que ya no existe, revisar cosas antiguas, escuchar viejas canciones o repasar fotos de su vida juntos, podría traer pena a tu corazón en este día, opta por olvidar hasta que estés mejor.

Una persona mayor te dirá algo muy positivo para tu trabajo, lo que te permitirá realizar una mejor labor en un tiempo más, no dejes que se pase esta oportunidad de aprender algo nuevo.

No desees algo que no puedes conseguir en este momento, te llevará a la frustración, es mejor en este periodo ponerse metas claras y que puedas lograr en un corto tiempo, ya vendrán el tiempo de volver a soñar y a desear cosas más grandes.

Estás dejando de lado tu familia por darle prioridad a otras obligaciones, no tengas reticencias hacia los que te quieren, sabes que los necesitas.

 

Capricornio

Una persona que está pendiente de ti te hará un cumplido muy bueno el día de hoy, no dejes que se pase el momento de comenzar a conocerse mucho más, algo bueno podría salir de ahí.

Quienes se encuentren sin una pareja estable y en proceso de búsqueda de un nuevo amor, podrían enfrentar episodios de soledad el día de hoy, será algo que te puede provocar una cierta frustración, lo que es normal, ya que todos necesitamos amar y entregar amor a otra persona.

Una persona que está muy sola está esperando una visita tuya, sabes de quien se trata, por lo que no dudes en ir a verle o al menos darle un llamado.

Tienes que volver a tomar la iniciativa en el amor, no siempre la otra persona deberá hacer todo el trabajo, es necesario que tú también pongas de tu parte.

 

Acuario

El momento de tener esa conversación sincera con tu pareja ha llegado y no puede esperar más, ciertas situaciones los han distanciado y necesitan hablar sobre ello, no dejes que siga pasando el tiempo sin darle solución a esta problemática que puede estar afectándolos.

Es probable que te hayas perdido en un momento con respecto a tu vida, pero no es excusa para dejar de tener el control total de lo que quieres lograr y los pasos que vas a dar.

Comienzas a salir de tu cascarón, si vives con tus padres aún, ha llegado el momento de abandonar el nido, por lo que hoy debes buscar la manera de hacerlo en el menor tiempo posible.

Tienes la posibilidad de tener un muy buen pasar en la vida, en cuanto a finanzas se refiere, por lo que debes comenzar a poner todo de tu parte para lograrlo sin contratiempos.

 

 

Piscis

Si estás en etapa de estudios y pasaste por un momento de baja en tus calificaciones, entonces ahora podrías volver a retomar el camino y comenzar a tener mejores resultado, todo esto debido a un cambio de mentalidad que has experimentado en el último tiempo que te tienes con todas las energías puestas en sacar tu carrera lo mejor posible.

Alguien más pretende tomar el control de tu vida y tus decisiones, si se trata de tus padres, no dejes que esto sea así, siempre puedes buscar tu destino en solitario si no aprueban lo que has decidido para ti, no permitas que te digan todo lo que debes hacer y decidir.

Tienes que comenzar a experimentar más en tu vida, estás dejando que muchas oportunidades buenas se pasen por temor a caerte, recuerda que siempre vas a volver a pararte.

Leave a Comment