Horóscopos: Jueves 15 de Mayo

Aries

No te sientas mal si el día de hoy no logras lo que te habías propuesto, ya que siempre quedan más cosas por hacer.

En el trabajo tendrás un mal resultado, es probable que no llegues a la meta que te habían puesto como requisito, notarás una baja en las ganancias luego de esto.

No tengas miedo a enfrentar una situación engorrosa que se dará en tu lugar de desempeño el día de hoy, es probable que tengas que hacerle frente a uno de tus superiores el día de hoy, será algo molesto y a la vez podría darte un poco de temor por tu permanencia en tu lugar de trabajo.

No pierdas la capacidad de creer en el amor, ni tampoco creas que esto no es para ti si el día de hoy alguien decide terminar contigo, siempre aparecerá alguien nuevo en tu vida.

 

 

Tauro

Recuerda que todos los que estamos presentes en este mundo somos parte de un mismo lugar y venimos de lo mismo, no porque algunos generen más dinero o sean más reconocidos significa que son mejores que otros, no creas que porque tienes éxito en este momento te has convertido en un ser infalible, siempre debes mantener la humildad en tu corazón.

Un momento muy bueno entre amigos podría darse el día de hoy, por lo que debes procurar mantener la relación con ellos de la mejor forma posible, hazle visitas con frecuencia, organiza reuniones en tu casa y atiende a tus seres queridos de la forma que te gusta y también preocúpate por las cosas que tienen que decir.

Una persona ha puesto sus ojos en ti, pero es probable que no estés con la seguridad de si quieres comenzar a verle de otra forma, si no quieres no te fuerces a ello.

 

 

Géminis

El momento más alto del día llegará a manos de uno de tus superiores, tendrás una oportunidad de brillar en tu vida profesional, esto es muy positivo porque tendrás una recompensa monetaria grande a esto más adelante.

No es buen momento para realizar inversiones importantes el día de hoy, es probable que estés pensando en adquirir un bien raíz, pero debes pensarlo un poco más, quizás a que te sea mucho más fácil hacerlo sin quedar con tantas deudas.

Una herencia o un dinero a tu favor podría salir el día de hoy, no dejes pasar la oportunidad de guardar este dinero, es mejor que aumentes tus ahorros antes que lo gastes en cosas que en realidad no necesitas.

Tienes que estar presente en una celebración que se llevará a cabo el día de hoy, se trata de algo familiar que te ayudará a mantenerte más en contacto con los que no has visto hace tiempo.

 

 

 

Cáncer

Tienes que comenzar a tomar decisiones importantes en tu vida profesional, estás dejando pasar oportunidades de poner en práctica lo que estudiaste por darle prioridad a ganar dinero en otra área, esto no es bueno del todo, ya que estás cayendo en una máquina que podría alejarte para siempre de los sueños que albergaste y diste nacimiento hace ya tanto tiempo.

No es momento de tomar una decisión importante con respecto a unos ahorros que tienes guardados hace tiempo.

La vida no te va a regalar todo, muchas veces debes tú poner de tu parte y ser capaz de ver las oportunidades cuando las tienes en frente.

No esperes que la persona que quieres se acerque por si sola a hablarte, tampoco esperes que lo haga pronto, eres tú quien ha demostrado más interés, por ende debes ser tú quien dé el primer paso.

 

Leo

El momento de brillar en tu trabajo ha llegado y estás pensando en hacer cambios importante con lo que vayas a conseguir de este momento de éxito que estás teniendo, no cantes victoria aún, solo intenta decretar y llamar mayores ganancias a tu vida, intenta dar una ayuda al Universo haciendo lo correcto y dándole una mano a las persona de forma desinteresada.

No es un buen momento para formalizar una relación, es probable que tengas que estar muy pendiente de otras cosas, como lo son las obligaciones profesionales que has adquirido este último tiempo.

No es importante lo que puedas lograr ayudando a alguien, sino que solo lo debes hacer por el placer de ayudar y servir a otras personas.

No es un buen negocio el que tienes en tu mente, es mejor que te mantengas bien y sin tomar riesgos por ahora.

 

Virgo

Tienes la fortuna de conocer a una muy buena persona que está dentro de tu círculo de amistades cercanas, es probable que el día de hoy esta persona te llame porque se siente un poco mal por algo que ha sucedido en su vida, no dejes que se siente sin compañía y hazle una visita aunque tengas muchas cosas que hacer, siempre hay tiempo para los amigos.

Hoy no tengas miedo a divertirte y a pasarlo bien con amigos o tu pareja, es un día para hacerlo y sentirte bien disfrutando de los placeres de la vida, podrías intentar hacer cosas nuevas o solo pasar el rato con unas copas junto a las personas que más quieres.

La pareja necesita un poco más de emoción y diversión, no pueden siempre estar en la misma rutina sin darle un poco de pimienta a la relación.

 

Libra

Prueba salir esta noche por la ciudad, comer fuera, ir a bailar a algún lugar o disfrutar de un buen vino en casa Necesitas comprender que el trabajo no es solamente algo aburrido que hacemos todos los días y del cual no podemos escapar, vuelve a recuperar el amor por lo que haces, puedes hacerlo más entretenido de lo que es, una buena forma es disfrutar más con las personas que trabajas, inténtalo.

El momento de soledad por el que quizás estabas transitando se está acabando y ahora viene algo muy especial para ti, podría ser la persona que has estado buscando hace tiempo, pero no tengas miedo a entablar una amistad en un principio, nada indica que se quedará así para siempre, recuerda que los amores que más duran en la vida pasan siendo amigos en un principio.

El trabajo se proyecta bastante bien, pronto tendrás buenas noticias con respecto a un proyecto importante.

 

 

Escorpio

Un momento muy bello podría ocurrir hoy entre tú y tu pareja, tienes que tener todos tus sentidos abiertos, porque es probable que te cuente algo muy importante y que está en su interior hace mucho, no pienses en algo malo, se trata de sus deseos y metas personales, escúchale con atención, siempre es bueno saber que esperar en tu relación.

Debes volver a mirar a la persona con la que llevas años, puede ser que no estés viendo bien lo que está viviendo y esto te lo recriminará más adelante, ponte al corriente hoy con lo que necesita y lo que está pasando en su vida.

Si estás recién teniendo contacto más íntimo con una persona que ha entrado hace poco a tu vida, debes ir con cuidado, estás muy susceptible en el amor, por lo que no quieres terminar con un corazón roto si las cosas no resultan como lo estabas proyectando en un principio.

 

 

Sagitario

No dejes a tu familia de lado, no importa lo que tengas que hacer ni las obligaciones que te estén esperando en casa, siempre hay tiempo para entregar cariño y preocupación a las personas que nos dieron todo en la vida.

Si aún vives con tus padres, ha llegado el momento de pensar en salir del nido, este es un paso muy importante que debes dar sin miedo, si cuentas con las posibilidades para dar este salto, entonces no dejes de hacerlo, comienza desde hoy a buscar la forma de hacerlo.

Recuerda comer bien por las mañanas, no olvides consumir fruta y ejercitarte dentro de lo posible No estás escuchando bien a tu voz interior y esto lo estás notando, ya que probablemente estés tomando decisiones erróneas en tu vida, no dejes que esto siga pasando y comienza a buscar maneras para estar más en contacto con tu ser interior.

 

Capricornio

Una persona que creías había quedado en el pasado querrá volver a tener contacto contigo el día de hoy, pero será algo difícil, ya que no tienes la disposición para ello, piensa bien esto, no dejes que alguien que no te hizo bien entre en tu vida así como así.

Un hombre de edad avanzada te llamará el día de hoy, necesita ayuda en algo que no puede realizar por sí mismo, entrégale tu ayuda, no dejes que esté por sí solo.

Existen muchas cargas en tu vida, pero la mayoría de ellas te las has dado sin pensar en lo que significarían, debes comenzar a delegar cosas a otros.

En tu pareja, es probable que sientas que no se están equiparando las tareas que deben realizar en el hogar, habla de esto hoy, no te quedes en silencio, necesitas conversar el tema seriamente.

 

Acuario

Te has caído y te has tropezado antes en la vida, hoy podrías volver a fallar en algo, pero ya tienes la experiencia del pasado, la cual te ha enseñado que no importa cuántas veces caigamos, siempre volveremos a ponernos de pie.

Tienes la opción de dejar tu trabajo e irte a un lugar que quizás consideras mejor, pero no tienes la seguridad de si en ese lugar podrás tener la misma estabilidad en donde te encuentras ahora, ocupa este día para poner las cosas en una balanza y para ver si es positivo o no dar el salto.

En tu trabajo este consejo toma mucho valor, ya que no por dar una buena impresión vas a tomar trabajos que no debes hacer y que en realidad no necesitas hacer, comienza a repartir mejor las tareas y a darle a los demás también obligaciones para realizar.

 

Piscis

Comienzas a recuperar fe en el amor, estás en un buen momento para comenzar a salir nuevamente, aprovecha esta oportunidad.

Alguien te hará una crítica el día de hoy y esto te molestará un poco, no dejes que te afecte más allá que una simple molestia, no merece toda tu atención, si es algo bueno lo que te dijeron, entonces debes tomarlo como algo positivo para tu vida, algo que te ayudará a crecer.

Es importante que desees tener éxito en lo que te propongas, pero también es bueno que veas la realidad y que te des cuenta cuando es momento de ello y cuando es momento de trabajar.

Tienes en tu mente a una persona en especial, pero es probable que no esté respondiendo de la forma en que esperas, no es bueno que te mantengas siempre ahí, si ya lo intentaste un par de veces y no te ha dado resultado, comienza a mirar hacia otro lado, te irá mucho mejor.

Leave a Comment