Horóscopos: 9 de Mayo

Aries

Has llegado a una conclusión importante con respecto a una duda que tenías hace algún tiempo, es momento de seguir con la decisión que has tomado, no dejes que otros te influyan para que cambies de parecer, es probable que no sepan bien lo que estás viviendo.

Comienza a hacer más ejercicio durante las mañanas, activará tu cuerpo y tu mente, te dejará con la preparación necesaria para enfrentar la jornada laboral del día.

Un momento de lucidez te hará mirar bien a la persona con la que has estado saliendo, es probable que no tengan muchas cosas en común, si esto sucede, entonces comienza a pensar en cómo arreglar la situación o definitivamente separar los caminos.

No dejes que una persona que no tiene buenas intenciones contigo, te haga pasar por un momento malo el día de hoy, es probable que debas tener una discusión para lograrlo.

 

Tauro

Una jornada excelente para Tauro, donde se sentirá descansado y donde podrás poner mucho de su inteligencia al servicio de un negocio o de un trato que puede ocurrir, será algo muy bueno si te das la oportunidad de leer muy bien lo ofertado y comienzas a tomar decisiones correctas con respecto a esto, si tienes algún desacuerdo con alguna cláusula de un contrato, entonces debes alzar la voz de inmediato.
No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien que ha entrado en tu vida hace poco tiempo, siempre debes tratar de conocer gente nueva y darle espacio a quienes demuestran un interés especial en ti.

Quienes se encuentren en un compromiso verán que la pareja les hará un trato muy especial el día de hoy, quizás en la noche tengas una agradable sorpresa esperando por ti en casa, será algo muy bueno para ambos, no dejen de expresar su amor.

 

Géminis

Es bueno no postergar las cosas ni tampoco los sentimientos que estás desarrollando por una persona en particular, no sigas escondiendo tus sentimientos, es momento de sacarlos a la luz y decirle a esa persona que te ha cautivado que estás dispuesto a entregar mucho para que esté a tu lado, recibirás una respuesta positiva.
Una idea ha estado rondando tu cabeza, se trata de algo totalmente innovador y que podría proyectar buenas ganancias a futuro, no dejes que esto se vaya y comienza a tomar decisiones y pasos firmes para hacerla realidad.

En este momento las finanzas se encuentran en baja, pero es probable que tengas mucho mejores resultados en un corto plazo, solo debes tener paciencia y esperar por algo bueno que se está gestando para ti, no pierdas las esperanzas de que conseguirás lograr todo lo que te has prometido.

 

Cáncer

 Tendrás la oportunidad de conocer a alguien importante el día de hoy, pero es probable que no puedas mostrarle lo que necesitas y lo que sabes hacer, ya que no tendrá tiempo para atender a tu solicitud.

No es buen momento para pensar en hacer grandes cambios en tu vida el día de hoy, es probable que tengas que tomar decisiones un tanto difíciles en el amor y en la relación de pareja que llevas en este momento.

No tengas miedo a mostrar tus verdaderos sentimientos por una persona que está en tu vida actualmente, es algo muy fuerte lo que sientes y tienes que sacarlo a la luz, si lo haces y recibes una respuesta negativa, entonces será igual de bueno, ya que podrás comenzar a mirar hacia otro lado.

No estás en el mejor momento para hacer esa compra que estás pensando.

 

Leo

Es importante que decidas que hacer en un proyecto que tienes entre manos, es probable que hayas comenzado a ver que las cosas no se muestran muy auspiciosas el día de hoy, sobre todo para quienes quieren emprender algo como lo que tienes en mente.
No busques más esa oportunidad que no llega, es probable que lo que realmente quieres está a tu lado y no te has dado cuenta aún de que está pisando tus talones.

No es bueno que reacciones de mala manera frente a los estímulos negativos de los demás, siempre habrá gente que quiera poner de mal humor a otros, solo por molestar, no entres en discusiones que no solucionarán nada en tu vida.

Un momento muy bueno para amar y para ser amado, no olvides que muchas veces es bueno dejarse querer y mimar por la persona a tu lado.

 

Virgo

Una persona que necesita una ayuda urgente para solucionar un problema importante te está buscando, sabe que eres quien puede darle solución al asunto, dale una mano si puedes.
Es momento de comenzar a pelear más por lo que quieres lograr, no dejes que otra persona se interponga en tus deseos y en lo que quieres lograr, tienes la posibilidad de lograr grandes cosas y necesitas tomar consciencia de ello.

El amor se encuentra estable, pero hay ocasiones en que sientes que quieres tirar la esponja, no dejes que esto te suceda, todas las relaciones tienen dificultades, la gracia está en lograr pasarlas.

Quienes estén con deseos de formar una nueva relación, podrán conocer el día de hoy a alguien que han estado mirando hace tiempo, no dejes de pasar la oportunidad de volver a querer y a comenzar a amar.

Libra

Libra no se considera a sí mismo un signo de gran espíritu de lucha, pero está lejos de la realidad, no huyas cuando se presente una dificultad grande en tu vida, hazle frente y piensa que podrás pasar por sobre lo que sea.
Tienes la sensatez para poder sortear una dificultad que tendrás en el trabajo, si te dedicas a los negocios, será un buen momento para pensar bien sobre un trato que te ofrecerán, podría ser algo de riesgo, como también algo que te dará grandes beneficios, medita tu decisión, no dejes que el miedo te detenga.

El trabajo tiene un momento muy bueno, tendrás la opción de mostrar todas tus habilidades y quedar en una posición de privilegio en el lugar donde te desempeñas.

Una invitación a salir de la ciudad por unos días te llegará el día de hoy, no digas que no, será una buena experiencia.

 

 

Escorpio

Contemplar el espacio es siempre una buena forma de encontrar solución a tus problemas, en una relación difícil puede ser un momento a solas que te entregue una nueva visión del asunto y darle una solución a un conflicto que tengas.
Tienes en tu poder un objeto de gran valor que quizás estés pensando en vender, no dejes que pase el tiempo, necesitas el dinero, no lo pienses dos veces.

Una posible vuelta a una relación que estuvo en problemas y terminó de forma abrupta, podría suceder hoy.

Si crees que las condiciones de vida de ambos han cambiado y que se ha arreglado lo que los separó en un momento ha dejado de existir, entonces debes tomar la opción de volver, pero siempre ten en cuenta que no puedes pensar que las cosas son iguales que al principio, ambos han transitado por caminos diferentes y han cambiado en el tiempo, acostúmbrate a conocer nuevamente a esta persona.

 

 

Sagitario

Una persona que no te conoce bien está intentando llegar a ti, ha quedado maravillada con lo superficial que ha visto de ti, podría ser alguien que entrará rápidamente a tu mundo, muéstrate natural y con disposición a conocerle.
Toma consciencia de todos los ámbitos que necesitas poner tu atención y también de las personas que te rodean, puedes estar perdiendo la capacidad de ver bien a los que te quieren y de apoyarles en los momentos de necesidad.

Será un buen día para los reencuentros en el plano de la amistad y la familia.

Cuida tu cuerpo, estás comenzando a sentir los estragos de la vida nocturna, duerme más.

Si saliste hace poco tiempo de una relación tormentosa, no hagas caso a un posible mensaje que llegue de esa persona, tienes toda la vida por delante para encontrar a una nueva persona para amar, no te apresures.

 

Capricornio

No es un buen día para realizar promesas ni tampoco para comprometerte a algo que en el futuro te será difícil cumplir.
Dejas de lado los sentimientos de culpa que estuviste experimentado hace poco tiempo, te diste cuenta que no tienes responsabilidad en los actos de los demás, no dejes que te afecte el pasado, ni tampoco lo que sucedió con alguien que pertenece a ese periodo de tu vida, lo hecho está hecho y no puedes hacer nada para cambiarlo.

Tienes la posibilidad de salir adelante de cualquier obstáculo que se presente en tu vida.

Una persona muy importante te hará una propuesta que no podrás rechazar, no solo implica grandes retos profesionales, sino también que traerá dinero y una posible solución a algunos problemas financieros que has tenido.

Nuevos comienzos y nuevas aventuras empiezan a vislumbrarse en la vida de Capricornio, es momento de tomar las riendas y darle el espacio al aprendizaje nuevo en tu vida.

 

Acuario

Un viaje no planificado podría pasar durante la jornada, te obligará a alejarte de casa por un par de días, procura dejar todo en orden antes de partir.
Si buscas trabajo, es muy probable que hoy veas una aviso que te interesa mucho, pon toda tu energía positiva en ello y lo lograrás sin problemas.

Una persona te hará una invitación el día de hoy, pero tendrás que rechazarla, ya que tienes trabajo atrasado por realizar y no puedes darte el lujo de perder tiempo el día de hoy.

Comienza a pensar en cambiar de trabajo, es probable que tus esfuerzos no se estén viendo recompensados, no dejes de buscar el éxito en este materia.

La persona que quieres está mirando más opciones de amar, no dejes que esto suceda, si de verdad quieres conservar la relación, debes poner más seriedad en el compromiso, te está viendo débil y sin la disposición de tomar un compromiso serio.

 

Piscis

El amor está pasando por un momento difícil y necesitas tomar consciencia de las señales que tu pareja te está enviando.
Aún no es momento de darte tantos espacios para relajarte o para salir con los amigos, necesitas concentrarte mucho más en los deberes.

Si estás en etapa de estudios, tienes que tomar más en serio tu carrera y tu futuro, podrías estar tomando mucho tiempo para salir de copas o a divertirte, no dejes que esto te pase la cuenta en los resultados que tendrás al finalizar el semestre.

Cuida tus músculos, podrías tener dolores por la noche.

Tienes grandes proyecciones laborales y el día de hoy recibirás grandes noticias en esta materia, no dejes de alegrarte y de seguir buscando la realización profesional que tanto deseas, necesitas siempre estar pendiente de tus metas y de los objetivos que quieres lograr.

 

Leave a Comment