Horóscopos: 4 de Mayo

Aries

Un hombre con influencias en tu trabajo te hará una crítica muy positiva el día de hoy, lo que será motivo de alegría y también te reportará algo mejor para el futuro.
Aprovecha las oportunidades que se están abriendo ante ti, es probable que te sientas un poco débil de energía por las mañanas, para ayudarte a mejorar esto busca una rutina de ejercicios que te ayude a activar tu cuerpo, es muy importante que empieces desde hoy.

Un momento muy bueno podría darse con amigos cercanos, será una oportunidad para desahogar ciertos sentimientos que tienes con respecto a algo que no te ha salido bien, si se trata de algo de amor, busca consejo en alguien que sabes que puede ayudarte.

Necesitas tener un mayor compromiso con lo que te has propuesto lograr en un plazo personal que te has dado a ti mismo, es necesario que veas bien si estás dando los pasos correctos para alcanzar la meta.

Tienes un gran espíritu de lucha en ti, no lo pierdas.

 

Tauro

Recuerdos de un pasado que viviste con alguien muy especial podrían volver el día de hoy, no es necesario que dejes ir estos recuerdos ya que no representan algo necesariamente malo para tu progreso, es importante que siempre estés alerta y con todos tus sentidos bien puesto para ver qué cosas te hacen y que cosas debes comenzar a dejar atrás.
Estás en una buena etapa de la vida, solo tienes que darte cuenta de ello.

Tauro se caracteriza por su espíritu de lucha y porque es capaz de sobreponerse a todo lo malo que pueda suceder, si has experimentado una pérdida hace poco tiempo, es probable que el día de hoy tengas la fuerza para salir adelante.

Una persona muy querida te dará un consejo muy sabio el día de hoy, no dejes de escucharle, es importante que lo hagas.

El amor está presente en tu vida, pero aún no es momento de conocer a alguien nuevo.

 

Géminis

Estás dejando pasando pasar las oportunidades de tener una buena relación de pareja, ha entrado mucha gente a tu vida últimamente y te han hecho propuestas que podrían haber sido muy buenas si las hubieses tomado en cuenta, no dejes que esto siga así, necesitas también el comenzar a conocer a la gente por lo que son en el interior, no siempre debe ser por lo que te provoquen al ver una imagen o lo superficial que veas de ellos.
Un momento muy bueno para las inversiones, una persona que no conoces te ofrecerá una oportunidad muy buena para invertir en algo que hace tiempo está dando vueltas en tu cabeza, será algo que te reportará grandes beneficios en el futuro, por lo que debes siempre buscar la manera de hacer realidad esto.

No dejes que la vida se ponga dura para ti, estás tomando algunas decisiones equivocadas, debes comenzar a observar mejor.

 

Cáncer

 La vida te está preparando una sorpresa que llegará muy pronto, pero aún no es tiempo de que llegue, recuerda que todo llega cuando debe ser y no cuando tú esperas que suceda.

Si tienes la posibilidad de encontrar a una buena persona en tu vida, debes quedarte con ella, es muy probable que pases toda tu existencia buscando un ideal que no existe, si amas intensamente a alguien el día de hoy, debes tratar de mantener este amor intacto en el futuro.

No es probable que debas tomar una decisión seria e importante el día de hoy en tu trabajo, es preferible que te mantengas de buena forma y con la mente tranquila para enfrentar lo que vendrá en el futuro.

No es un buen momento para celebrar, tienes mucho que hacer por la mañana y durante el día, no pierdas el norte.

 

Leo

 No tienes que esperar de tu pareja una indicación para hacer algo lindo por ella, recuerda que es importante que siempre te estés adelantando a sus peticiones, le conoces bien, por lo que no es necesario que te comunique todo lo que necesita.

Un momento muy bueno del día podría involucrar un tiempo de pasión con la persona que por tanto tiempo de ha acompañado, será algo bueno explorarse mutuamente y tener un momento para estar solos, podrían repetir esto muchas veces durante este tiempo.

No es un problema muy grave el que enfrentarás en tu trabajo el día de hoy, es solo algo que podría retrasar un poco una tarea que debes cumplir.

Recuerda que siempre es importante estar con los ojos bien abiertos para ver las oportunidades que comienzan a abrirse frente a tus ojos.

No tengas miedo a experimentar más en la pareja.

 

Virgo

Posibles dificultades, si tienes un problema familiar, muchas veces es mejor dejarle seguir su curso y ver donde decanta.
Si se trata, por el contrario, de algo de trabajo, hay ocasiones en que no podemos manejar todo lo que nos ponen en frente, por eso es mejor ser una persona honesta en esos casos.

Si tienes la posibilidad de conectar con alguien especial el día de hoy, no tengas temor a decir lo que sientes, si esa persona no lo acepta, entonces no era para ti, por lo que debes seguir adelante, sin temor a no volver a enamorarte, porque será así en un tiempo más.

No tienes temor a volver a enamorarte, por lo que estás en el momento preciso para hacerlo, no dejes que la ansiedad te quite las ganas de encontrar a alguien, siempre podrás conocer una nueva persona, solo necesitas la disposición para ello.

 

Libra

Una persona de edad avanzada de pedirá un favor muy sencillo, no le digas que no, ha sido alguien importante para ti.
Excelente jornada para lo profesional y para las finanzas.

Si estás pensando en realizar un negocio o vender algo importante, hoy es el día para firmar algún acuerdo o para finiquitar una venta, recuerda que debes leer primero lo que estás firmando.

Si estás en una relación de pareja en este momento, dale prioridad en tu vida, no le dejes sentirse solitaria todos los días, hazle una invitación a compartir juntos el día de hoy.

Necesitas aprender a soltar aquello que no puedes manejar, esto será de suma importancia durante la jornada, ya que es muy probable que necesites poner atención a cosas que no están dentro de tus habilidades y quizás tengas dificultad para realizar o para darle solución.

 

Escorpio

Tienes la capacidad de tomar el control de tu vida y eso te está trayendo mucho beneficios en la etapa que estás viviendo actualmente, no dejes que las dificultades te pasen la cuenta y comienza a aceptar que todo marcha bien, solo debes aplicarte para pasar por problemas simples y de fácil solución.
No dudes en tomar esa oferta laboral que llegará el día de hoy, sobre todo si estás sin una ocupación actual, en caso de sentirte bien con lo que haces actualmente, no te niegues a informarte un poco más de lo que se te estás ofreciendo.

Si tienes hijos, necesitas establecer más límites en tu hogar.

El amor necesita mimos y caricias, procura entregar esto.

La vida sonríe para Escorpión, pero de forma moderada.

Puede que estés viendo que las cosas estás resultando para ti, pero deseas más, aún no es el momento para ello, sino para disfrutar de los pequeños logros que se van concretando.

 

Sagitario

Tienes una buena oportunidad de ser feliz con una persona nueva que está entrando en tu vida, pero es probable que ciertas inseguridades te estén afectando, por lo que debes volver a tomar confianza en ti y en lo que puedes ofrecer a una nueva persona.
No dejes que la vida vaya pasando sin darle importancia a lo que vas consiguiendo.

Una persona muy importante está disfrutando de un muy buen momento, lo que te podría provocar cierta envidia, deja estos sentimientos y celebra también los logros de quien más quieres, podrías tener un poco de su buena racha si haces esto.

Una fuerza importante y muy sanadora se está gestando en tu interior, pero necesita espacio para salir, no dejes que la vida te lleve por un camino que no quieres recorrer, puedes doblarle la mano a lo que te está sucediendo y recuperar el camino.

Capricornio

Hoy es el día en el que debes prometerte a ti mismo que harás tu mayor esfuerzo para dejar de lado los miedos y tomar la opción que has estado esperando.
Estás dejando pasar la oportunidad de cumplir un sueño que tienes desde la infancia.

Todo se está dando para que emprendas el viaje de tu vida y no lo estás tomando.

No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien nuevo, es muy probable que estés poniendo atención en lo que dejaste en el pasado, lo que te quita las ganas de emprender un nuevo camino junto a alguien muy bueno, no llames a la soledad, no será buena para ti en este periodo Quienes estén en pareja desde hace tiempo, tienen metas en común que no se están cumpliendo, procuren ahorrar dinero desde hoy para poder realizar los sueños que ambos han estado criando en su interior desde hace mucho.

Acuario

 El amor te llegará de golpe durante la jornada, puede ser con una persona que has estado conociendo, pero que no habías considero tener una relación, esa persona te sorprenderá de tal manera el día de hoy, que no podrás evitar caer a sus pies, será una buena relación.

Una nueva aventura te espera, no es de carácter amoroso, sino de vida.

Un camino nuevo para descubrir se está abriendo ante ti, pero estás teniendo segundos pensamientos sobre esto, no seas reticente a lo que la vida te está ofreciendo, siempre es un buen momento para descubrir cosas nuevas y experimentar un poco más en la vida.

Un dinero extra podría llegar, úsalo para lo mencionado anteriormente.

La vida se ha vuelto difícil para quienes están en etapa de estudio, pero no desesperen, porque todas estas dificultades serán para aprender y para tener un buen camino profesional en el futuro, les hará más fuertes.

Piscis

Una persona mayor necesita un favor urgente de tu parte y no te estás mostrando con la disposición de hacerlo, dale una vuelta a esta decisión y ayuda a quien lo necesita de verdad.
Tienes que pagar tus deudas, estás acumulando mucho y podría pasarte la cuenta más adelante.

Estás necesitando un importante consejo de una persona que consideras muy sabia, debes ponerte en contacto con esta persona lo más urgente posible, ya que podría darte una buen fórmula para solucionar un posible problema que estés teniendo.

Dinero extra llegará hoy, invierte esta suma en algo lindo para ti, te lo mereces.

El amor está esperando a que le conquistes, no puede hacer el trabajo completo si no le das una mano.

Posible cambio de casa para quienes han estado buscando un lugar más grande o con mejor ubicación, será un buen comienzo para cosas mejores.

Leave a Comment