Horóscopos: 24 de Mayo

Aries

Es probable que hayas descubierto una mentira que alguien haya dicho, pero aún no lo ha reconocido frente a ti, el día de hoy podrías darle señales de que ya sabes lo que ha pasado y esperar a ver si tiene honestidad para asumir su error, si no lo hace debes reconsiderar esta amistad.
Un momento familiar muy importante podría terminar en un episodio un tanto triste por lo que quizás pueda suceder a una de las personas involucradas en el clan, si necesita de tu ayuda, procura dársela sin remordimientos.

No dejes que esa persona que estás conociendo sea poco honesta contigo, debes siempre dejar en claro que lo más importante para ti en este tema es la verdad y la sinceridad.

No tengas miedo a decir lo que piensas en el trabajo, es probable que hoy tengas que alzar la voz en un asunto importante.

 

Tauro

Estás en una excelente jornada donde sentirás que estás haciendo las cosas bien por ti y por tus seres queridos.
Si tienes hijos tendrás una jornada excelente a su lado, podrías darte cuenta que has hecho lo mejor en la educación que has decidido darles, te harán sentir un gran orgullo al ver cómo están enfrentando la vida y las dificultades que se les presentan.

No dejes que te amargue el día una persona que siempre está buscando pelea contigo, es probable que te digan un secreto o un rumor sobre esta persona.

Aun así no le hagas caso ni tampoco reveles lo que te han dicho, no te gustaría que te hicieran eso a ti.

No debes gastar el dinero que tienes ahorrado en algo que no necesitas, estás pensando hacer este gasto en un artefacto que no es de primera necesidad, piensa siempre antes de comprar qué pasaría si no tuvieses eso, si la respuesta es nada, entonces no lo compres.

 

Géminis

No dejes para mañana lo que debes hacer en este mismo momento, tienes trabajo atrasado y es muy importante que comiences a ponerle rapidez a la entrega que debes hacer.
Estás en un excelente momento para pensar en comprar una casa o un bien raíz de cualquier tipo, siempre es una buena inversión, ya que estarás adquiriendo algo que puede durar para siempre.

No es bueno que pienses que todos tienen el deseo de atacarte todo el tiempo, no debes comenzar a crear conflicto con las personas que convives.

Un momento de sinceridad en la pareja podría dar pie a una discusión un poco fuerte donde dejarán salir muchas cosas que se han ido guardando con el tiempo y que no han dejado salir por miedo a lo que diría el otro.

Los solteros disfrutarán de una hermosa cita con alguien que están conociendo hace poco.

 

 

Cáncer

Las cosas que has estado viviendo en tu vida profesional te han enseñado que no siempre puedes confiar en todo el mundo y menos en todas las personas que se dicen tus amigos en el trabajo, es probable que llegues a pensar que en el ambiente laboral es imposible tener amigos, podrías estar en la razón, por lo que es bueno que dejes tus amistades fuera del trabajo.
No necesitas tomar ese curso que estás pensado, es probable que solo sea un gasto de dinero extra que no puedes darte el lujo de hacer en este momento, mejor espera a que sea estrictamente necesario.

Si tienes que hacer una inversión de dinero el día de hoy, prefiere siempre algo que te entregue una retribución grande de vuelta.

No es importante la pelea que tendrás con tu pareja, no agrandes el problema, deja que fluya por sí solo.

 

Leo

El amor que tienes por una persona en particular podría verse mellado por el desinterés que está mostrando en ti, si esto ha sucedido entonces tus niveles de cariño irán bajando rápidamente, necesitas que la persona te de atención, siempre, por lo que no se trata de alguien con quien tengas una alta compatibilidad.
Es probable que seas una persona muy fiel y que no tengas intenciones de engañar a tu pareja, pero si te has enterado últimamente de un desliz que ha tenido la persona que tienes al lado, es muy probable que por querer equiparar las cosas quieras cometer algo que no estaba en tus planes, es mejor dejar las cosas así y no pagar con la misma moneda, eres mejor que eso.

Tienes la posibilidad de asistir a una cena formal el día de hoy, intenta vestir de la mejor forma.

 

Virgo

No dejes de pasar la oportunidad de ir a caminar por el parque o hacer algo que realmente te guste, no siempre debes compartir con todos lo que quieres hacer, muchas veces necesitamos momentos de soledad para explorarnos a nosotros mismos.
Virgo tendrá un día muy importante en el amor.

Tienes la capacidad de realizar grandes cosas y eso lo sabe alguien que te ha estado observando desde lejos, es probable que te ofrezcan un trato muy bueno que no podrás rechazar, piensa bien los pasos que vas a dar en tu carrera.

Tienes que hablar claro con la persona a cargo del lugar donde trabajas, es probable que te estén pasando por encima en algunas cosas o que no se estén respetando acuerdos que se tomaron en un principio, si no se cumple lo que estaba pactado, entonces piensa en buscar un nuevo lugar para desempeñarte.

 

 

Libra

Para Libra será una jornada especial, debido a que será un día donde podrás explorar tus deseos internos y escuchar más lo que quieres en tu interior.
Si tienes una relación de pareja que está volviéndose una prisión en vida, necesitas hablar con la persona que está a tu lado y pedir espacio, si eres tú quien está actuando de manera posesiva con el ser amado, entonces tienes que darle libertad para hacer lo que le gusta, aun cuando a ti no te agrade.

Una persona que quieres mucho tiene que contarte algo muy bueno que ha descubierto y que podría ayudarte, escúchale con atención.

Si sientes algo muy fuerte por alguien que no te has atrevido a abordar aún, hoy tendrás la oportunidad de hacerlo, debes tomar el valor de decir lo que sientes, recuerda que el amor es para valientes y no para quienes prefieren esconderse.

 

Escorpio

Excelente jornada para Escorpión, ya que tendrá la oportunidad de conocer mucha gente nueva, quizás a través de una cena con amigos o de una invitación a un lugar que no conoces, podría ser una excelente experiencia.
Una persona que tiene sus ojos puestos en ti se acercará a decirte algo que viene sintiendo hace tiempo o posiblemente te haga una invitación, piensa bien antes de aceptar o rechazar lo propuesto.

Si tienes deseos de realizar un viaje, comienza hoy a hacer preparativos para ello, si tienes pareja, podría ser una buena aventura para ambos y les permitirá fortalecer la relación aún más.

Una persona muy importante en tu trabajo será la causante de una gran alegría para ti el día de hoy, ya que te dará una excelente evaluación que te llevará directo a un posible aumento en el futuro, tendrás la posibilidad de pagar deudas que tienes hacer algún tiempo y también de mejorar aspectos de tu vida que estaban flaqueando.

 

Sagitario

En el trabajo, es probable que tus compañeros quieran hacer alguna reunión informal luego del trabajo, no te separes del grupo, intenta integrarte y conocerles de manera un poco más personal.
Es momento de comenzar a experimentar con cosas nuevas, no siempre puedes estar pasando por lo mismo una y otra vez, comienza con pequeños detalles, como tomar otra ruta para ir a tu trabajo, cambiar de lugar donde sales con tu pareja a divertirte, alternar entre grupos de amigos o simplemente organizar algo novedoso en tu hogar.

Tienes una habilidad muy buena para los negocios y alguien te pedirá consejos con respecto a este tema, no dejes de darle buenas pautas, ya que no se trata de una competencia para ti y si lo fuese, siempre es bueno un poco de competencia sana para poder mejorar.

Comienza a hacer cambios en tu dieta.

 

Capricornio

Una jornada un tanto triste para Capricornio, es probable que recibas una mala noticia el día de hoy, que te hará sentir un poco mal, pero no te preocupes, recuerda que siempre después de la tormenta sale el sol.
Si tienes una relación estable, debes comenzar a soltar lo que no les está haciendo bien, quizás esa sea la clave para estar siempre bien juntos.

En el trabajo, tendrás buenas oportunidades de crecer, aprovecha.

Si te encuentras sufriendo por un amor que se ha tornado difícil o por algo que no es correspondido, es momento de aprender que debes soltar aquello que no te hace bien y aquello que quizás no fue hecho para ti, no todas las personas en las que nos fijamos están hechas para estar a nuestro lado, ya llegará alguien que si encaje perfectamente contigo y que de verdad tenga deseos de caminar junto a ti.

 

 

Acuario

Hoy es un día para aprender una gran lección de vida para Acuario.
Esta lección te llegará a manos de una persona que consideras muy sabia y que está presente en tu vida, será algo que te permita dejar de lado una tristeza que puedas estar teniendo.

Una persona muy importante está buscándote para darte un mensaje de suma importancia, necesitas prestarle atención, ya que podría ser algo que estás esperando hace tiempo.

Cuida tu corazón, no consumas demasiadas frituras o grasas saturadas.

Necesitas comenzar a hacer cambios positivos en tu vida, no dejes que todo se vea negro frente a ti, es necesario comenzar a ver lo lindo que tiene para ofrecerte el mundo que te rodea.

En el amor, tendrás que apoyar mucho a tu pareja, así como también buscar apoyo en esa persona amada si es que estás viviendo un momento duro.

 

Piscis

No acumules rabia en tu interior, siempre deja salir la ira de forma saludable, prueba una rutina de meditación o ejercicio, una buena sesión de bicicleta en un gimnasio o mucho mejor al aire libre, también puedes corres por el parque, es sumamente liberador.
El trabajo se encuentra estable, es probable que tengas que tomar opciones importantes en esta materia, pero no aún, necesitas que pase un poco de tiempo para ello.

Excelente día para el amor.

Piscis tendrá muy buenas experiencias en este ámbito durante la jornada, es probable que comience desde temprano en la mañana el amor que tienes con tu pareja, si estás sin algún compromiso formal, entonces recibirás una agradable sorpresa de parte de la persona que estás comenzando a conocer desde las primeras horas del día, no dejes de sorprenderte y también hacer tu parte en esto, recuerda que la conquista es trabajo de dos, no solo de uno.

Leave a Comment