Horoscopos: 2 de Mayo

Aries

Necesitas escuchar mucho más los consejos de las personas que saben más que tú, en tu trabajo este consejo será muy importante, ya que alguien que tiene mucha más experiencia que tú te hará una observación el día de hoy, es probable que no quieras prestarle atención, por lo que será muy importante que bajes tus niveles de orgullo y le prestes oído a todo lo que te diga.
Estás en un momento laboral un poco bajo, por lo que si intentas encontrar un nuevo empleo, es probable que tengas que esperar un poco de tiempo, algo bueno vendrá, pero aún no es el momento.

No dejes que se desaten conflictos importantes con la pareja el día de hoy, respeta las opiniones de la persona que está a tu lado, tiene derecho a expresar sus ideas, temores y pensamientos sobre que quiera, no trates de controlar sus decisiones, dale el espacio que necesita.

 

Tauro

Siempre será una buena opción el aceptar las cosas que te digan los demás como algo positivo, no siempre todo el mundo busca atacarte de alguna forma, esto es algo que podrías haber pensado cuando estabas menor, pero hoy debes comenzar a tomar las cosas con más humor.
Tienes en tu poder un talento muy bueno para la profesión que elegiste, pero es probable que te hayas cerrado a ver de verdad esto porque has recibido muchas críticas durante el tiempo, no dejes que esto te eche hacia abajo.

Un momento muy bueno con una persona que quieres mucho se dará el día de hoy, siempre es bueno compartir con otros, especialmente con las personas que te quieren ver bien.

Comienza a hacer espacio para tomar unas vacaciones largas más adelante, es probable que quieras tomar un viaje con amigos y debas organizar todo desde ya.

Vuelve a hacer deporte, lo necesitas para sentirte mejor.

 

Géminis

Estás viviendo una injusticia con respecto a una deuda que te están cobrando, es probable que debas gastar un poco de tiempo para solucionar este problema.
No te entretengas en cosas que no tienen sentido el día de hoy, debes realizar una tarea que te han encomendado en un plazo prudente.

No dejes de hacer las cosas que te gustan solo porque tu pareja te lo ha pedido, es mucho mejor que pienses si estás en la relación adecuada para ti, recuerda que el amor no se trata de prohibir al otro el disfrutar por sí mismo de algo que ama, sino de potenciar los talentos.

Un momento muy bueno para hacer las preguntas adecuadas a la persona que estás conociendo, es probable que descubras que tienen poco en común y que no será posible llevar una buena relación en el futuro, aún estás a tiempo de cambiar de rumbo.

 

Cáncer

No es necesario que tomes un turno extra en tu trabajo para suplir las ganancias que dejaste de percibir por alguna licencia médica que te tomaste o algunos días de permiso que pediste, de todas formas recibirás lo que te corresponde si lograr la meta que te asignarán el día de hoy.
Una persona que quieres mucho está pensando seriamente en hacerse algún daño a sí mismo, podría ser solo una llamada de atención para que alguien tomes preocupación por ella, pero no lo dejes pasar como algo sin importancia, siempre debes velar por la seguridad de los que amas.

No es un muy buen panorama el que se viene más adelante en las finanzas, recuerda que es tiempo de hacer cambios positivos en tus ahorros y en tu manera de gastar el dinero, recuerda que esto solo depende de ti y de tus ganas de estar siempre bien en este tema.

 

Leo

No esperes que las cosas se solucionen solas con tu pareja, es fundamental que le des la importancia que requiere y que hagas valer tus derechos como una parte fundamental de la vida que han construido juntos.
No esperes que las cosas pasen sin darles un empujón primero.

Tienes que comenzar a decidir mucho mejor lo que quieres para el futuro, no es bueno que estés ahí pensando todo el tiempo en lo que pasó antes, ya has entendido que tuviste buenas cosas antes, pero no has tomado nota que puedes generar muchas mejores cosas para el futuro.

Es importante que aprendas a ver bien a las personas antes de darles la bienvenida a tu vida con bombos y platillos, espera mejor a ver cómo se comportan con otros, hay cosas que no te parecen bien en la vida y una de ellas es ser descortés con las demás personas.

 

Virgo

No dejes que las trabas que otras personas ponen en nuestra vida te hagan desistir en el camino hacia tus sueños.
El trabajo se encuentra en un momento poco estable, todo esto a causa de una pérdida de confianza que has tenido en tus cualidades y en tu talento, estás retrasando tu periodo de florecimiento, no hagas esto, siempre llegarán cosas buenas a tu vida si las deseas con fuerza.

Mereces romper con tu mala racha actual, por lo que es muy importante que desees estar siempre mejor y no echarte a morir por lo que no puedas sortear.

Tienes la posibilidad de salir adelante sin necesidad de recurrir a personas que no valen el esfuerzo, puedes hacer tu camino de forma solitaria por un tiempo, esto se aplica si tienes una relación que está afectando mucho, ya sea de pareja, familiar o de amistad.

El amor necesita que te pongas en mente una meta fija con esa persona especial.

 

Libra

No dejes que una persona se interponga en tu camino hacia la felicidad, estás dejando que tome muchas decisiones por ti y no te está haciendo bien, si se trata de una relación de pareja reciente, entonces debes comenzar a pensar si seguir o no avanzando en este camino juntos.
No dejes de vivir un buen momento junto a la persona que amas, estás teniendo un problema que tiene difícil solución, pero la persona a tu lado puede ayudarte a encontrar la manera de apaciguar el dolor o la incomodidad que puede estar causando en tu interior.

Estancamientos en el trabajo te están haciendo tropezar y dejar de confiar en ti mismo.

Un familiar está en una situación muy mala, no dejes de ayudarle si puedes, si no tienes el tiempo, entonces busca otra persona que pueda asistirle.

Cuida más de tu alimentación.

 

Escorpio

Excelente jornada para celebrar lo bueno de la vida y para entregar amor a tus seres queridos.
Es probable que recibas una invitación para salir con amigos o para ir a cena, que aunque sea de carácter formal, será muy provechosa para conocer gente y generar nuevas redes de contacto.

Si estás saliendo con una persona, pero no te llena completamente, no temas a decirle la verdad y romper lo que llevan caminado juntos, podrías conocer a alguien más que será con quien realmente quieras estar, intenta no hacer daño a la persona con la que deseas romper.

No dejes de observar tu cuerpo, estás perdiendo forma, vuelve a hacer ejercicio, siempre estás a tiempo.

Una mujer que conoces muy bien está esperando para darte una excelente noticia con respecto a algo que se te adeuda, no dejes de alegrarte con este mensaje que te llegará.

 

Sagitario

Te encuentras en una buen situación con alguien, debes mantenerte así, ya que podría ser alguien con quien recorrerás mucho camino, cree en el amor y se fiel a tu corazón.
Sagitario tiene la posibilidad de explorar muchos mundos en este momento antes de decidir dónde quiere quedarse y comenzar a hacer su vida.

No dejes que las decisiones que has tomado en tu vida te impidan disfrutar de los frutos que están comenzando a aparecer, es probable que tengas remordimientos por cosas pasadas, pero eso cosas, cosas que quedaron atrás hace mucho tiempo, por lo aprovecha esta jornada de disfrutar de lo bello y lo simple que te está entregando la vida.

El amor merece ser celebrado y por ello dale un buen momento a esa persona especial que tienes en tu vida.

Tienes una intuición para las finanzas y sabes dónde está la oportunidad que deseas, no temas ir allá y tomar lo que te pertenece gracias a tu esfuerzo.

 

Capricornio

Una persona muy cercana está pasando por un excelente momento y quiere compartir su éxito contigo, es probable que te invite a salir o a pasar un buen momento juntos, no se trata de algo romántico, sino de un momento de amistad muy bueno para ambos.
Compartir con otros no debe ser una obligación, pero tampoco puede ser algo que dejes de hacer muy seguido.

En el trabajo encontrarás mucho apoyo en un compañero de labores, te dará muchos consejos sobre cómo lograr un mejor trabajo y tener evaluaciones positivas en este ámbito, agradécele con un regalo o haciéndole un favor cuando te lo pida.

Tienes la necesidad de ver a alguien muy querido para ti, pero te falta tiempo, por hoy puede bastar con un llamado en tu tiempo libre.

Necesitas tomar más agua, puede ser en forma de té de hierbas o como quieras, será bueno para tu salud.

 

Acuario

Estás en un momento financiero estable, pero con deudas que vendrán pronto, hoy recibirás la primera de ellas, ordena tu dinero y podrás salir de cualquier situación que se presente.
No temas a decir la verdad a la persona que estás conociendo, si le has ocultado algo, es momento de hablar con sinceridad y dejar en sus manos la decisión de seguir adelante.

Mirarse hacia dentro significa que debes tomar un tiempo para ti, para descubrir tu interior y los deseos que tienes, así como también los miedos que te están afectando y que impiden tu crecimiento.

Es probable que en tu trabajo se estén incumpliendo ciertas reglas que quedaron claras desde un principio, no dejes que esto te pase por encima ni permitas una injusticia, si no se respetan los acuerdos, entonces debes tomar acciones contra ello, siempre podrás encontrar un nuevo lugar para desempeñarte.

Necesitas hacer más sacrificios en el amor, podrás mantener a una buena persona a tu lado si ordenas bien tus prioridades.

 

Piscis

Todos tenemos algo a lo que le tememos, no por ello vamos a dejar que esto afecte nuestro progreso en la vida, procura no hacer esto y siempre ir en la búsqueda del éxito.
No tengas una mala reacción el día de hoy frente a una crítica que te hará la persona que está a tu lado, lo hace porque te quiere y necesita verte bien.

Comienza a pensar en tomar lecciones de meditación o de relajación, siempre es una buena forma de liberar tensiones.

Mentiras descubiertas y engaños que ya no se pueden sostener más podrían aparecer en tu familia el día de hoy.

Una persona muy querida te hará pasar un mal momento, ya que tomarás una acción suya como un engaño o una traición, intenta hablar con esa persona y pedir explicaciones, podrían ser solo ideas tuyas.

Comienza a pensar en una dieta a base de alimentos de origen orgánico.

Leave a Comment