Horóscopos: 16 de Mayo

Aries

Tienes comenzar a cultivar más la paciencia en tu vida, estás dejando que te domine la ira con las personas que tienes a tu alrededor.
En la calle es probable que tengas un conflicto con alguien, no decidas armar una pelea con esta persona por algo sin importancia, podrías terminar perdiendo.

Un hombre de poder te hará una oferta de trabajo que no podrás rechazar, debes pensar bien si esto te traerá beneficios más adelante y si es bueno dejar lo que has ganado en el lugar donde estás ahora, fuera de todo lo antes mencionado, la oportunidad nueva se verás muy tentadora, es recomendable aceptarla.

Tienes una habilidad muy buen para hacer que los demás confíen en ti y en tu capacidad, no dejes que los problemas externos a tu trabajo te hagan perder esto, podrías llegar muy lejos si te lo propones y te esfuerzas por ello.

 

Tauro

Estás pasando por un momento de calma muy bueno, por lo que es importante que sepas que cualquier cosa que te suceda el día de hoy, será algo que podrás pasar sin problemas.
Tienes claridad mental para poder enfrentar cualquier problema que se presente durante la jornada, es probable que tengas algún conflicto en el trabajo, pero no temas porque esto será algo que tendrá una solución muy rápida debido a tu capacidad de concentrarte en lo esencial y no en problemas menores.

Necesitas comenzar a perder peso, no por un tema estético sino por algo de salud, recuerda que el exceso de peso puede traer otros problemas asociados.

No te involucres en discusiones de otros donde no tienes que estar, es mejor dejar que las personas solucionen sus problemas por sí mismos, no siempre estarás ahí para darle solución a todo lo que se presente a tu alrededor.

Comienza a tomar decisiones más fuertes en el amor, estás dejando que se vaya una persona importante.

 

Géminis

Estás en una etapa crucial de tu vida donde debes sentarte y pensar en los pasos a seguir en tu vida.
No dejes para otro día lo que puedes realizar en este momento.

Si te sientes demasiado solo, recuerda que existe mucha gente a tu alrededor que te apoya y cuenta contigo.

No pierdas la oportunidad que se está presentando en tu trabajo.

Es muy probable que te enteres de algún rumor que ande rondando sobre ti en el lugar donde te desempeñas, no escuches, ni tampoco caigas en peleas, es decir no te involucres, especialmente si viene de alguien que no te desea el bien.

Hoy es el día para comenzar a sonreír y a mirar de forma positiva el problema que puede estar afectándote.

Si te encuentres atravesando un quiebre amoroso, no decaigas ni pienses que el amor no existe, la posibilidad de la llegada de un nuevo amor está cada vez más cerca y puedes sentirlo.

 

 

Cáncer

La vida tiene maneras curiosas de revelarnos las cosas que debemos aprender, muchas veces necesitas poner mucha más atención a lo que debes y no solo a lo que quieres.
Estás en un momento muy bueno para poner en práctica un consejo que te dieron cuando eras pequeño, debes hacer memoria y recordar las palabras de esa persona sabia y visionaria, sabía que algo así te pasaría porque también pasó por ello.

Una persona que quieres mucho está necesitando un favor de tu parte y te lo pedirá el día de hoy, no dejes que se te pase la oportunidad de devolverle la mano, ha hecho mucho por ti por lo que siempre debes procurar ayudarle cuando puedas.

No estás en el momento adecuado como para tener temores con respecto al amor, si alguien está gustando de ti entonces debes atreverte a conocerle un poco más, será algo bueno para ti y te dará la oportunidad de salir del encierro personal en el que estás.

 

Leo

Las personas que está a tu alrededor se preocupan por ti, pero también lo hacen por otros que trabajan a su lado, no te sientas como una persona tan única dentro de tu equipo, eres importante si, pero no debes ser siempre el líder en todo, por mucho que tengas pasta para esto.
Estás en un punto muy bueno en lo profesional y eso notarás el día de hoy, alguien te hará un comentario muy bueno sobre tu trabajo y podrás disfrutar de lo haces muy a gusto después de esto.

No esperes que alguien se pronuncie para darte una mano con una posible mudanza que ocurrirá el día de hoy, es probable que solo la persona más cercana a ti te tienda una mano para ayudarte en el proceso de cambio.

No es probable que consigas ese ascenso que buscas, al menos en el corto plazo.

 

Virgo

Una persona muy relevante y de mucha influencia entre las personas que te rodean te dará un dato de trabajo muy bueno, no dejes de aplicar al lugar que te está recomendando.
Necesitas ordenar más tu espacio de trabajo, estás dejando que las obligaciones del hogar te hagan descuidar esta parte tan importante, Una opción para desarrollarte en un área que no manejas bien llegará el día de hoy, lo que te hará tener que estudiar un poco sobre un tema que conoces poco, no dejes que se pase esta oportunidad de aprender más.

Una persona muy importante se está metiendo en asuntos personales que no son de su incumbencia, debes decirle con respeto que se mantenga fuera de este asunto.

Tienes en tu mente muchas cosas, pero estás dejando de darle prioridad a las cosas que no son relevantes aún para tu vida.

 

Libra

Estás dejando de mirar las verdades de tu vida y optando por creer lo que otros te dicen sin siquiera cuestionarlo un poco, no dejes que esto pase, ya que podrías estar viviendo un engaño del que te darás cuenta más adelante.
Tienes la oportunidad de ayudar a alguien que quieres mucho el día de hoy, pero quizás estás pensando en dejarlo para más adelante, no lo hagas, date el tiempo.

No dejes de realizar actividad física por darle el espacio solo a la familia y al trabajo, ordena tu día.

Un buen día para meditar y para pensar bien las cosas que estás haciendo y lo pasos que estás dando para lograr tus objetivos.

Estás postergando demasiado tus deseos y estás comenzando a explorar opciones que no te están aportando, dejando de lado así las que te sirven de verdad para avanzar en concretar tus sueños y metas.

 

Escorpio

En los estudios, debes dejar de postergar el aprendizaje de una nueva materia que está presentando problemas, tienes que sortear las dificultades y comenzar a darle importancia a esta parte, ya que será vital para tu futuro profesional.
Una oportunidad de salir adelante con un proyecto que tienes hace mucho tiempo se dará el día de hoy, no dejes pasar esto, podrías terminar siendo una persona muy influyente el día de mañana y lograr mucho más de lo que incluso te imaginas.

El amor se encuentra en una etapa muy madura, por lo que si tienes una relación importante hace tiempo, es momento de darse un descanso juntos, un viaje o una salida podría ser una buena ocasión para fortalecer la vida de pareja.

No dejes el amor para el futuro, comienza a conocer gente desde ya, podrías dejar pasar oportunidades importantes para ti y dejar de conocer personas que de verdad valen la pena.

 

Sagitario

No dejes que el agotamiento melle tus ganas de conocer a alguien, podrías estar pasando un momento de cansancio, pero no por ello debes dejar de darle importancia a esa nueva persona que está entrando en tu vida.
Si todavía no conoces a alguien, es vital que arregles tu día para poder conseguirlo, ordena tus prioridades y date espacios para salir y para ponerte en contacto con gente nueva.

El amor llega a tu vida en el momento que lo esperas, quizás no es el día de hoy, pero si será pronto.

Tienes la opción de tomar una decisión importante y muy relevante en tu trabajo, podría ser una excelente oportunidad de brillar y de mostrar tus talentos, pero estás dejando pasar el momento, comienza a ver las cosas importantes y lo que se está dando de bueno.

La pareja está bien, sigue así porque llegarán siempre tiempos mejores para reforzar la unión.

 

Capricornio

Si estás bien en tu trabajo en este momento, entonces debes mantenerlo y apreciarlo, haz siempre una buena labor, te mereces todos los cumplidos e incentivos que puedan darte, trabaja por ello.
Comienza a explorar soluciones para una situación delicada de salud que podría tener un miembro importante de tu hogar, la solución podría estar muy cerca, solo tienes que aplicarte y buscar más allá.

Una persona que quieres mucho está a punto de echarte una mano, podría ser una oportunidad de trabajo o una oferta de negocio que te hará muy feliz.

Date el tiempo para salir con amigos el día de hoy, no todo debe ser siempre el hogar y la pareja, también debes darte espacios a solas con tus amistades, si tu pareja no lo entiende, entonces no te preocupes, ya lo hará, no dejes de hacer las cosas que te gustan por complacer a otra persona.

 

Acuario

El amor trae sorpresas durante la jornada, solo espera y verás que será un grato momento junto a alguien muy especial, podrías incluso tener alguna propuesta seria de formar una relación.
Estás en un momento muy bueno para arreglar tu imagen, renovar tu guardarropa y hacer un cambio de actitud frente al mundo, lo que te traerá grandes beneficios, no solo en el trabajo, sino también en el amor, será una muy buena jornada.

Estás al borde de conocer a una persona muy especial en tu vida y no estás viendo las señales correctas, comienza a abrir los ojos.

Si estás en una relación desde hace tiempo, entonces puedes sentir que se ha quedado un tanto estancada, busca nuevas maneras de explorar juntos su amor.

No dejes que vuelvan a ti los recuerdos malos de lo vivido, es momento de soltar lo que te ata a alguna persona que estuvo contigo antes o aquello que te hizo daño, como la perdida de alguien o algún tipo de maltrato laboral que viviste.

 

Piscis

El amor está en un punto muy alto, necesitas ver que eres una persona que puede encontrar a alguien y amar nuevamente.
Estás dejando los dolores y las malas experiencias del pasado y estás comenzando a vivir con alegría nuevamente.

No te quedes sin hacer algo por tu futuro, estás dejando que la vida te pase por encima sin tomar las riendas de ella ni de los asuntos que te están provocando un problema o te están impidiendo el avanzar.

Un negocio importante con alguien que solo viste una vez hace tiempo podría ser ofertado el día de hoy, no dejes pasar la oportunidad.

Estás teniendo un nuevo comienzo en tu vida, es probable que hayas salido de una relación tormentosa que te hizo mucho daño, no dejes de aprender de esa situación y comienza a vivir nuevamente.

Leave a Comment