Santiago Gonzalez, velocidad y técnica y gol al servicio de Rampla.

Si bien sabemos que todo jugador quiere tener un buen desempeño en el equipo que le toca estar, cuando se tiene una lesion que lo margina por mucho tiempo de las canchas durante la primera parte del año, ya cuando vuelve y la actividad comienza es mas difícil.

Para Santiago Gonzalez, este 2018 se presenta como la chance de reivindicar el excelente desempeño que tuvo en el 2016 y durante la primera parte del 2017 que le toco jugar.

El delante picapiedra se ha venido preparando de excelente manera, al punto de ser considerado por el técnico rojiverde, Luis López, para tener minutos de valía en los oncenos con mayoría de titulares durante los encuentros de carrácter amistoso.

Vale recalcar que durante la mañana de hoy, Gonzalez ha tenido minutos en el empate a uno con Plaza de Colonia, teniendo chance de compartir ataque con Matias Rigoleto.

Finalizada la práctica de fútbol, dialogamos con Gonzalez quien nos manifestaba conceptos acerca de la preparación de Rampla de cara al debut en el Campeonato Uruguayo, contra Fénix, y el juego copero ante UTC en Trujillo.

via: @rdominguez34
foto gentileza Tenfield.

Leave a Comment