Refuerzos del exterior para el picapiedra.

Rampla ya comenzó a reforzarse pensando en el Torneo Clausura, y por ahora los refuerzos vienen de Brasil y Argentina.

Ya estampó la firma el delantero brasileño Leo Bahía, de 25 años, que viene de jugar en el Bangú (Bra).

Por otra parte, estaría confirmada la llegada del arquero argentino Marcos Zappacosta. El guardameta de 22 años llegaría procedente del Club Atlético Kimberley de Mar del Plata (Arg).

En 2011 Zappacosta se unió a las formativas de Boca Jrs., club con el cual disputó en 2012 la Copa Independencia Sub-17 en México, obteniendo el cuarto lugar, en 2013 disputó la Al Kass International Cup en Qatar, donde obtuvo el 3er puesto y el Torneo Internazionale Sub 18 Bellinzona en Suiza. Zappacosta fue jugador de Boca hasta el año 2014, luego en 2015 pasó a jugar en la reserva de Arsenal de Sarandí hasta llegar al Club Atlético Kimberley que es su último club.

También se están haciendo gestiones para incorporar a un ex jugador de Nacional. Mientras que el sábado habrá una reunión para intentar mantener a Nicolás ‘Corto’ Prieto en el club. Prieto finalizado el Torneo Intermedio debió regresar a Nacional -dueño de su ficha- ya que venció su préstamo, pero las negociaciones están en marcha para que el volante, que ha tenido muy buenas actuaciones, se mantenga en el picapiedra.

Rampla disputará un amistoso el próximo sábado (29) ante Plaza Colonia, y luego del amistoso viajan a Palmar para seguir allí la pretemporada.

Leave a Comment