Primera visita al Olímpico.

En la tarde de hoy MenteAbierta fue a cubrir por primera vez un partido de Rampla Jrs. en el famoso Estadio Olímpico.

 

Más allá de lo futbolístico, hay que destacar la buena disposición de toda la gente del picapiedra, que nos recibió de gran manera, y nos trató de una manera notable.


Fue una fiesta en familia, quiero destacar sobre todo eso, la familia, el clima familiar que se vio y se vivió en la tarde de hoy en el Olímpico. Donde por ejemplo en el entretiempo hubo un gran homenaje a Isabel Peña, nueva Presidenta del Club y que es, además, la primera mujer en llegar a la presidencia de un Club de Primera División de la AUF.
Además, destacar la gran disposición que tuvo la Sra.Presidenta que, emocionada por el homenaje que le habían realizado, tuvo unas palabras con nosotros.
También destacar la buena disposición del Presidente saliente, Juan Castillo, que muy amablemente dedicó unos minutos de su tiempo para darnos una gran entrevista.
Y los hinchas, que nos trataron de maravilla, por ejemplo el humorista Marcel Keoroglián, un famosísimo hombre de radio, Tv, carnaval, que también dedicó unos minutos a hablar con nosotros con muy buena onda, así como también varios hinchas que una vez finalizado el encuentro accedieron felizmente a darnos su opinión sobre el partido, por ejemplo familias que venían desde Artigas a ver a su Rampla querido.


Hoy en el Olímpico se vivió una gran fiesta de la familia, una fiesta que ojala podamos volver a repetir.
Además para finalizar, agradecer enormemente a la familia Castillo, por su muy buen trato para con nosotros.

Leave a Comment