Fin de semana con luchas importantes en Fútbol y Basket

Este fin de semana se disputará la Fecha N°12 del Campeonato Uruguayo Especial.

578812

Los partidos más destacados son la visita de Nacional al Franzini el domingo para enfrentar a Defensor Sp., y el partido entre Danubio y Wanderers que se disputará también el domingo en Jardines del Hipódromo. Danubio tiene la posibilidad de meterle presión a Nacional, ya que los de “la franja” jugarán a las 16hs, mientras que el Bolso juega a las 19:15.

Nacional y Danubio llegan de empatar ante Cerro y Juventud respectivamente, este fin de semana las miradas volverán a estar sobre los Bolsos y los franjeados, que buscarán la victoria para no bajarse de lo más alto de la tabla.

Así se juega el resto de la fecha:

Sábado

Villa Española – Boston River – 16hs

Racing – River Plate – 16hs

Peñarol – Cerro (TV) – 17:15hs

Domingo

Liverpool – Sud América – 16hs

Rampla Jrs. – Juventud – 16hs

Plaza Colonia – Fenix – 16hs

Danubio – Wanderers – 16hs

Defensor Sp. – Nacional – 19:15hs


Liga Uruguaya de Basketball

ctu28rixyaq9la2

Esta noche a las 20:15 se enfrentarán los líderes Aguada y Malvín, en el escenario aguatero. Ambos equipos llegan a este partido con 7 victorias y 2 derrotas. Algo que puede jugar a favor del conjunto rojiverde es la localía, la hinchada aguatera puede jugar un papel muy importante.

Hoy habra otros dos encuentros por la LUB: desde las 21:15hs Cordón enfrentará a Larre Borges y Trouville se enfrentará con Hebraica y Macabi.


Ciclismo

0008972689

Éste sábado se disputará en Guichón, Departamento de Paysandú, la décima fecha del calendario oficial de la FCU con la “Doble Guichón”, carrera organizada por el Club Avenida Artigas de Guichón.

Carrera para las categorías: Elite, Sub 23 y Junior.

A las 15hs será la inscripción y la largada será a las 16hs, desde la Plaza Municipal. La carrera tendrá un recorrido total de 118kms.

(Info vía: UruCiclismo)


Extra deportivo

hinchada-penarol-nacional

Éste fin de semana se pondrá en vigencia la normativa de parar los partidos de fútbol. Se le notificará al árbitro si hay cánticos violentos, que inciten a la violencia, que celebren muertes, o si se exhiben banderas rivales, y el mismo deberá suspender momentáneamente el partido.

El partido se suspenderá las ocasiones que sea necesario. Lo máximo que se podrá suspender será 10 minutos (en la totalidad de las suspensiones), pero el mismo no podrá suspenderse por completo. De seguir reiterándose dichas conductas el partido seguirá disputándose, y una vez finalizado se elevará un informe a la AUF para que se apliquen las sanciones correspondientes.

Leave a Comment