El polideportivo de MAC: Edición dominical

Tenis

Novak Djokovic debutó con victoria en el Masters de Londres. El serbio derrotó a Dominic Thiem 6-7 6-0 6-2. Thiem opuso resistencia en el primer juego, pero luego el número 2 del Mundo lo pasó por arriba y se llevó el partido.

Mientras tanto por el Uruguay Open Rodrigo Arus derrotó a Cristóbal Saavedra Corvalán por 6-4 y 6-4 y luego a Daniel Dutra Silva 6-2 y 6-4. Con estos resultados Rodrigo Arus quedó como único representante uruguayo en la clasificación para el cuadro final del Uruguay Bowl. Otro de los representantes celestes, Darío Acosta, superó la primera ronda ante el argentino Alejo Vilaró 6-4 6-3, pero cayó 6-1 7-6 ante Rivardo Hocevar. Nicolás Xiviller cayó en la primera ronda 6-2 7-6 ante Menezes, y Gonzalo Bancalari perdió con el chileno Nicolás Jarry por 6-4 y 6-4.

Rugby

Los Teros cayeron en Frankfurt ante la Selección local por 24 a 21. El comienzo fue favorable a los Celestes pero en la segunda parte cambió todo y Alemania se llevó el partido en la hora.

Ciclismo

Matías Presa ganó en Cardona por una nueva fecha del Campeonato Nacional. El corredor que reforzó del Schneck Ciclismo esta temporada se impuso en la fecha organizada por el Cardona Wanderers. En segundo lugar quedó Pablo Anchieri del Estudiantes El Colla Rosario, y completó el podio Matías Gómez del Centenario de Fray Bentos.

Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó la victoria en Interlagos, el Gran Premio Brasil. El podio lo completan su compañero de equipo Nico Rosberg y el holandés Max Verstappen (Red Bull). El Campeonato de pilotos aún está en disputa. Ésta victoria de Hamilton lleva la lucha hasta el último Gran Premio, que será en Abu Dhabi, entre él y su compañero de equipo Nico Rosberg. La diferencia entre ambos es de 12 puntos a favor del piloto alemán. El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Force India) quedó en cuarta posición, quinto el alemán Sebastián Vettel (Ferrari), sexto el español Carlos Sainz (Toro Rosso), séptimo el germano Nico Hulkenberg (Force India), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) terminó octavo, el brasileño Felipe Nasr (Toro Rosso) noveno y décimo terminó el asturiano Fernando Alonso (McLaren-Honda). Para perder el título Nico Rosberg debe quedar 4° o peor y Lewis Hamilton ser el ganador en Abu Dhabi. Al alemán le alcanza ser hasta tercero para ser Campeón, independientemente de lo que haga Hamilton.

Leave a Comment