El picapiedra quiere seguir de copas.

El conjunto orientado técnicamente por Luis “Ronco” López, reconoció las instalaciones del Estadio Luis Franzini, escenario donde se jugará el partido de vuelta ante UTC de Perú, rival que en la ida venciá 2-0 al combinado uruguayo.

Del movimiento podemos decir que consistio en ejercicios para ir entrando en ritmo de entramiento, posteriormente hicieron hinchapie en la parte física del plantel, para luego darle paso a los estrictamente futbolístico.

Se percibió un excelente clima entre jugadores y cuerpo técnico lo que genera una mayor cohesión en pos de lograr remontar el 2-0 adverso cosechado en el Miguel Grau de El Callao, en donde UTC ofició de local.

El dt rojiverde, el popular, “Ronco” López, en todo momento arengo a los jugadores a que dieran el 100% durante el partido, y ademas, con sus frases características, motivo al plantel de cara a este importante compromiso ante UTC, elenco peruano que no viene nada bien en el Torneo Descentralizado de Perú en el que ocupa el último lugar de su grupo, y además viene en medio de una serie de problemas que determinaron la reciénte fijación de su localía en Cajabamba para el certamen incaico.

Una de las premisas que debe mantener Rampla, es la tenencia a ras del piso del balón. La clave es la rápida circulación del mismo, brindándole el mejor destino a la pelota, para luego sorprender al meta peruano. Otro aspecto que debemos mencionar, es el remate de larga distancia, esta arma puede ser fundamental a la hora de generar un desnivel en el marcador. El conjunto uruguayo debe ser quien comande las acciones del juego desde el primer minuto, no dando ninguna opción a un rival que va a venir a cuidar su ventaja y a explotar alguna ocasión de gol si es que llegase a tener.

Despues de la práctica dialogamos con el dt picapiedra y nos dejó sus sensaciones acerca del match copero.

Dialogamos también con Matías Soto, integrante del plantel ramplense quien también nos manifestó su opinión de cara a este partido.

Para finalizar este informe, recordamos la frase del “Ronco”:
LA ACTITUD NO SE NEGOCIA.

#rdominguez34

Leave a Comment