Altas y bajas del ‘cervecero’.

El conjunto de Sayago tuvo mucho movimiento en lo que va del año, comenzando por su Director Técnico.

Para la temporada 2018 Racing ha tenido varios cambios en el plantel, pero, además, cambió de Cuerpo Técnico. Hernán Rodrigo Lopez decidió colgar los botines y será quien tome las riendas este año en la escuelita de Sayago. Ese fue el primer gran movimiento del cervecero.

Ahora, yendo al plantel, éstas son las altas:

Jean Pierre Barrientos, que retorna a casa proveniente de Melgar (Perú), Pablo Torresagasti de Rubio Ñu (Paraguay), Gonzalo ‘Nano’ Ramos de Fénix, vuelve a casa también Damián Malrechauffe, que llega de jugar en Danubio, Fernando López (Ecuador), Anyelo Rodríguez de Canadian, y finalmente Sebastián Cardozo y Ernesto Dudok ambos provenientes de Villa Teresa.

Las bajas son las siguientes:

El goleador histórico Liber Quiñónes seguirá su carrera en el Santa Tecla (El Salvador), Maximiliano Amondarain seguirá su carrera en Progreso, Gastón Faber jugará en Boston River, Matías Malvino retorna a Nacional, Leandro Sosa seguirá en Atenas, Gonzalo Montes a Progreso, y la más reciente, una baja importante, el ‘Toro’ Gabriel Fernández seguirá su carrera en Peñarol.

Leave a Comment