ElPadre del Vati

Si Dios tuviese Facebook y fuera de estas latitudes seguramente bien podría tener ese nombre  (el del título de éste artículo),a que viene esto?, hace unos días el sumo Pontífice; el Papa Francisco lanzó una gran frase:”Dios no usa Facebook, dejemos de ser tan hipócritas “.

Notable resumen de lo que la mayoría de personas piensan,por un me gusta de esta red social nadie se va a curar,ni a volver a la vida ni a solucionar sus problemas.

Lo tildaron hasta de “Amargo” pero sin ser muy brillantes y leyendo entre lineas;nos podemos dar cuenta de la real dimensión del mensaje.

Menos caretearla y mas acción ,menos “ay pobre” en una red social y mas arremangarse para dar una mano al mas necesitado, menos me gusta y mas rezar para que alguien realmente pueda vencer sus dificultades.  Ojo,ésta no es una columna religiosa,pero este Papa,distinto a todos los anteriores ha despertado mi atención como la de muchos mas allá de sus creencias religiosas o no.

Es una persona que muestra a la autoridad máxima de la Iglesia mas humano que cualquier otro,y da verdaderos mensajes que te la dejan picando. La verdad Don Vergoglio que si Dios tuviese redes sociales usted sería un excelente comunity mannager.screenshot_2016-11-11-06-24-14-1

Leave a Comment