CLÁSICO espanto

fb_img_1480327992860

Estamos asumiendo como sociedad que “La Vida por los colores hay que tomarlo literal” que nada vale mas que tener la bandera de mi (mal llamado ) enemigo, o peor y aberrante,cantar y contar las muertes que tenemos encima del rival DEPORTIVO. Estimado lector leyó bien, se cantan canciones alusivas al orgullo de haber matado a una persona con la camiseta del adversario, y no es que lo canten solo los inadaptados, hemos visto padres de familia, niños  (que obviamente inconsciente de la letra las entonan igual) mujeres, adultos mayores.

Canciones de fuerte tenor sexual, como para ir con niños a la cancha ,estamos mal,y el fútbol es solo un canal para volcar las frustraciones, violencia y lo peor de nosotr@s mism@s. No soy de los que considera que se arregla con represión solamente, hay que educar para la convivencia, como me educaron a mi y a varios de ustedes.

Ayer en la tribuna Ámsterdam  (recinto aurinegro, pero podría haber pasado en la de Nacional, no importa) asaltaron y hurtaron a TRABAJADORES arrebatándoles sus productos y hasta garrafas de 13 kg. De gas que usaron COMO PROYECTILES en contra de la guardia republicana. Por favor!!!

A dónde iremos a parar? Bastará solo como mucha gente pide, cambiar la jerarquía del Ministerio del interior o habrá que poner de nosotros para que, aunque sea solo un grano de arena, esto empiece a tomar un rumbo de paz y convivencia.

A poner las barbas en remojo

Leave a Comment